de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/22/aicox-aveco-seminario-automatizacion/

El seminario ‘Automatización de Estudios y Continuidad (Híbrido on premise & Cloud)’ tendrá lugar el 24 de febrero con la participación de Alejandro Paludi y Jared Pieper (Aveco) y Javier García (Aicox).

Seminario Automatización de Estudios y Continuidad

El próximo miércoles 24 de febrero de 2021, Aicox Soluciones j Aveco organizan un seminario centrado en Automatización de Estudios y Continuidad (Híbrido on premise & Cloud) en el que se plantearán las últimas propuestas en el sector que agilizan y flexibilizan la emisión de la mano de Alejandro Paludi, Chief Sales Officer en Aveco; Jared Pieper, VP Sales Engineering & Support Americas en Aveco; y Javier García, Director Broadcast & IT Aicox Soluciones

Aveco es una empresa especializada en el diseño, distribución y soporte de automatización de la producción de estudios, la automatización del control maestro y los sistemas de playout de canales integrados en todo el mundo. Existen diversas arquitecturas, desde operaciones complejas multi-channel y multi-site hasta pequeños sistemas independientes, y desde instalaciones completas de producción y playout end-to-end hasta productos individuales.

En octubre de 2020, Aicox y Aveco cerraron un acuerdo de distribución en España y Portugal que cubre desde sistemas de automatización de estudio, automatización de master control room y emisión, sistemas integrados de playout hasta master control basado en la nube.

El sistema de automatización puede gestionar videoservidores on premise y videoservidores en cloud, así como sistemas de channel in a box.

Con este acuerdo Aicox junto a Aveco proporcionan el único sistema en la industria de automatización de producción y control maestro para transferencias entre MCR y PCR, que permite cambiar de una escaleta de un estudio a la escaleta de otro con un solo clic, moviendo instantáneamente el control para todos los equipos de PCR y de estudio.

Seminario Automatización de Estudios y Continuidad

Automatización de Estudios y Continuidad

Miércoles 24 de febrero de 2021
15:30 – 16:30 horas (horario peninsular)
Idioma: Español

Programa

  • Presentación Aveco.
  • Portfolio de productos.
  • La evolución de los sistemas de automatización: Híbridos on premise & Cloud.
  • Demostración de Astra MCR.
  • Preguntas.

Weitere Informationen und Anmeldung, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Feb, 2021
• Abschnitt: Automatisierung, Ausgabe, Veranstaltungen