de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/25/sky-italia-actualiza-sus-estudios-con-camaras-ldx-86-n-de-grass-valley/

Entre otras ventajas, la funcionalidad DirectIP, exclusiva de Grass Valley, permitirá situar la estación base XCU UXF a una distancia considerable de la cámara

Grass Valley LDX-86N

Sky Italien ha colocado las cámaras de Grastal en el centro de sus operaciones de estudio, en un despliegue que forma parte de una actualización más amplia de las cámaras de estudio, lo que permite al broadcaster satisfacer la creciente demanda de contenidos en directo y habilitar nuevos servicios.

El integrador de sistemas y distribuidor de Grass Valley, Video Progetti, está llevando a cabo la actualización del estudio.

Las cámaras de la serie LDX 86 N de Grass Valley proporcionan a la empresa italiana de televisión digital por satélite una vía de actualización sencilla a IP y 4K UHD cuando sea necesario a través de una licencia electrónica flexible diaria, semanal o mensual.

La funcionalidad DirectIP, exclusiva de Grass Valley, permitirá, además, situar la estación base XCU UXF a una distancia considerable (hasta 20.000 kilómetros) de la cámara, lo que facilita al equipo gestionar la mayor parte de la producción desde un estudio remoto o doméstico.

Enzo Paradisi, director de ingeniería de Sky Italia, comenta que “la capacidad de utilizar nuestra configuración de estudio existente y mover las cámaras según sea necesario entre varios estudios es fundamental para mantener el flujo de noticias en directo y el contenido de producción del estudio. También estamos sentando importantes bases para la migración a la infraestructura IP basada en SMPTE ST2110 y podemos operar en entornos híbridos mientras tanto”.

“Estamos encantados de ampliar una larga relación, que abarca dos décadas, con Grass Valley, el equipo entiende profundamente nuestras necesidades operativas y de negocio, y confiamos en la calidad y fiabilidad de sus soluciones”, añadió.

Las cámaras LDX 86 N permitirán al personal de Sky Italia elegir entre la captura de imágenes 3G / HD o 4K UHD nativo. La funcionalidad DirectIP significa que las estaciones base y las cámaras pueden conectarse a través de una red IP, permitiendo que cualquier cámara se conecte a cualquier estación base. Cuando se combina con la infraestructura IP SMPTE ST2110, esta configuración ofrece a los clientes la libertad de optimizar el uso de los equipos y asignar los recursos de la cámara de forma flexible según sea necesario.

Marco López, director general de Grass Valley para la producción en directo, señala que “en este dinámico panorama de los medios de comunicación, nuestros clientes necesitan saber que sus inversiones actuales respaldan las futuras hojas de ruta para las nuevas actualizaciones tecnológicas. Igualmente importante es la confianza en que Grass Valley conoce a fondo sus necesidades y les proporcionará una solución que les apoye a todos los niveles. Nuestro enfoque, centrado en el cliente, significa que estamos comprometidos a ayudar a las emisoras y a los productores de contenidos a adaptar sus servicios. Estoy muy orgulloso de que Sky Italia haya hecho de las cámaras de Grass Valley el elemento central de su capacidad de estudio y de la expansión de la UHD”, añadió.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Mar, 2021
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Studie