de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/05/telestream-adquiere-contentagent/

Gracias a esta operación, la empresa en manos de Genstar Capital, incrementará su presencia en producción y postproducción y otros nuevos mercados.

ContentAgent

Telestream, una empresa de la cartera de Genstar Capital, ha adquirido ContentAgent a Vecima Networks. ContentAgent es una aplicación utilizada en todo el mundo por broadcasters, productoras y empresas de postproducción de primer nivel para agilizar los flujos de trabajo de creación de contenidos.

ContentAgent se creó para automatizar tareas comunes como la ingesta de tarjetas de cámara para los equipos editoriales y la creación de productos basados en archivos, como masters de emisión y copias de visualización.

“ContentAgent ha funcionado muy bien en los mercados de producción y postproducción y tenemos la intención de reforzar el desarrollo continuo y utilizar sus puntos fuertes a medida que continuamos expandiéndonos en mercados adicionales, incluyendo agencias creativas y empresas corporativas”, comenta Dan Castles, CEO de Telestream.

Owen Walker, director de ContentAgent, se ha mostrado muy contento de “unirnos a la familia de Telestream y esperamos que ContentAgent contribuya al crecimiento continuo de Telestream”.

Con su intuitiva interfaz gráfica de usuario, ContentAgent agiliza la ingesta de media facilitando la transición de la producción de campo al proceso de postproducción. Además, aporta una gran eficiencia en el procesamiento de medios a cualquiera que desarrolle contenidos para nuevas plataformas de medios y comunicaciones empresariales.

El equipo de ContentAgent, con sede principalmente en el Reino Unido, se integrará plenamente en la familia Telestream. La compañía desplegará recursos adicionales para dar soporte a los clientes de ContentAgent en todo el mundo

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Apr, 2021
• Abschnitt: Automatisierung, Geschäft