de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/12/evertz-integra-lsdvp-zixi-entrega-video-ip/

En la Serie XPS, una plataforma de streaming de vídeo de alta calidad y baja latencia en tiempo real, Evertz integrará de forma nativa la SDVP, incluyendo ZEN Master, de Zixi.

EVS XPS

Evertz ha cerrado un acuerdo con Zixi, desarrollador de la Plataforma de Vídeo Definida por Software (SDVP), para integrar de forma nativa la SDVP, incluyendo ZEN Master, im Serie XPS, una plataforma de streaming de vídeo de alta calidad y baja latencia en tiempo real que proporciona codificación de vídeo de calidad broadcast con latencias ultra bajas para aplicaciones de misión crítica.

La serie XPS forma parte de la línea de soluciones de infraestructura de vídeo de Evertz para aplicaciones broadcast y media, como la contribución remota en 4K, la monitorización de los flujos de retorno, la operación y monitorización remotas, los deportes electrónicos, las entrevistas en directo, el mando y control de misiones y la distribución de IPTV.

XPS, una plataforma flexible y escalable que es a la vez modular y autónoma, admite hasta cuatro codificaciones o descodificaciones simultáneas de vídeo HD 1080p50/60 que pueden configurarse por software para cambiar entre un codificador de cuatro canales, un descodificador de cuatro canales o una combinación de dos codificaciones y dos descodificaciones.

Además, admite resoluciones de vídeo UHD de hasta 2160p50/60 4K con 32 canales de audio, con soporte para diferentes estándares de compresión, como HEVC o H.264 sobre cualquier red IP. La plataforma XPS también es compatible con la última tecnología iTrak, pendiente de patente, para la sincronización multicámara desde múltiples ubicaciones para la producción en la nube mediante Bravo Studio de Evertz. XPS también soporta de forma exclusiva la latencia ultrabaja en tiempo real con la más alta calidad de vídeo para aplicaciones de tiempo de actividad 24/7.

Latencia mínima

El protocolo Zixi de SDVP es un protocolo resistente a la congestión y consciente de la red que se ajusta a las condiciones variables de la red y emplea técnicas patentadas de corrección dinámica de errores para el transporte de vídeo sin errores a través de IP con un 99,9999% de tiempo de actividad con una latencia mínima. Proporciona la mejor seguridad de su clase con encriptación DTLS y AES, permite el transporte protegido de multidifusión, proporciona eficiencia de ancho de banda y permite la contrapresión del codificador.

El plano de control de Zixi ZEN Master también está integrado para permitir a los usuarios gestionar configuraciones a gran escala y orquestar, analizar, supervisar e informar sobre flujos de vídeo en directo y dispositivos a través de los dispositivos XPS, y la red Zixi Enabled Network de clientes, aplicaciones de hardware y software integradas, plataformas y proveedores de servicios estandarizados en Zixi.

Como parte de ZEN Master, la Plataforma de Datos Inteligentes de Zixi agrega 3.000 millones de puntos de datos al día de toda la Red Habilitada de Zixi y utiliza la analítica avanzada, el aprendizaje automático y los datos de telemetría de vídeo únicos de Zixi para proporcionar alertas basadas en patrones y conocimientos que ayudan a las empresas de medios de comunicación a agilizar las operaciones de emisión, centrando sus recursos en solucionar los errores antes de que se produzcan y reduciendo los costes del análisis de la causa raíz.

Harjinder Sandhu, director de ventas de soluciones de codificación empresarial y desarrollo comercial de Evertz, destaca que “el SDVP y el protocolo Zixi permiten a nuestros clientes mutuos obtener la mejor calidad de vídeo con una latencia ultrabaja. La solución conjunta es exactamente lo que piden los usuarios de Esports, 4K en directo y otros casos de uso de misión crítica”.

John Wastcoat, vicepresidente senior de alianzas y marketing en Zixi, añade que “Zixi y Evertz tienen la misma visión compartida de innovar para ofrecer la mejor calidad de experiencia. Estamos entusiasmados por ofrecer una solución única para la entrega de vídeo en directo de baja latencia y calidad de emisión que nuestros clientes pueden gestionar con el plano de control de ZEN Master”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 12 Apr, 2021
• Abschnitt: Ausgabe