de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/12/jordi-sanchez-y-pep-anton-gomez-rodaran-alimanas/

La producción de esta “comedia negra para todos los públicos” correrá a cargo de Feelgood (Juan Moreno y Guillermo Sempere).

Alimañas

Jordi Sánchez j Pep Anton Gómez serán los guionistas y directores de Alimañas, su primer largometraje que producirá Feelgood (Juan Moreno y Guillermo Sempere).

La película, una comedia negra para todos los públicos, está protagonizada por el propio Jordi Sánchez se rodará en el último trimestre de este año.

Además de la muy popular faceta de actor de Jordi Sánchez, éste y Pep Anton Gómez son un prolífico tándem creativo, con éxitos teatrales y televisivos como Krámpack, ¡Excusas!, Hoy no cenamos, El eunuco, ¡Mamááá! j Mitad y Mitad. Actualmente, tienen en cartel en el Teatro Reina Victoria de Madrid Asesinos todos, protagonizada por Carlos Sobera, Elisa Matilla, Neus Asensi y Ángel Pardo, con una gran acogida de crítica y público.

Según palabras de los propios autores, “Alimañas es una comedia delirante. La historia de una madre que no se quiere morir y un par de hijos ruines que solo piensan en heredar. Todo un catálogo de situaciones trepidantes donde la mezquindad y la mala leche campan a sus anchas. Una historia de hoy. Una historia de siempre”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 12 Apr, 2021
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion