de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/13/vitec-group-adquiere-quasar-science/

El proveedor de soluciones de iluminación LED con sede en Los Ángeles para la industria del cine se unirá a la división de soluciones de producción del grupo Vitec.

Quasar Science

Vitec Group ha adquirido Quasar Science, proveedor de tecnología de iluminación LED lineal y tubular para aplicaciones cinematográficas. El negocio pasará a formar parte de la División de Soluciones de Producción del grupo junto con Litepanels, adquirido Vitec en 2008.

Stephen Bird, director general de Vitec Group, destaca que “esta adquisición está en consonancia con la estrategia de Vitec de impulsar el crecimiento mediante el aumento de nuestros mercados de destino y la expansión de nuestras capacidades de alta tecnología. Contar con el respetado equipo de Quasar en nuestra cartera, con su talento para el desarrollo de nuevos productos, su experiencia en el plató y sus redes en la industria, mejorará nuestra posición como actor principal en el creciente mercado de la iluminación LED para televisión y cine”.

Los productos de Quasar Science se utilizan en la producción profesional de cine y televisión a gran escala, así como en los mercados de los nuevos medios de comunicación a pequeña escala. Popular entre los cinematógrafos, videógrafos y fotógrafos profesionales, la marca ha crecido rápidamente gracias a su asequibilidad, calidad y diseño superiores, así como a su reconocido servicio de atención al cliente.

Nicola Dal Toso, director ejecutivo de Vitec Production Solutions, señala que “los productos de Quasar Science son altamente complementarios a nuestra marca Litepanels. Hay oportunidades de crecimiento para vender los productos de Quasar Science a través de nuestra red global de ventas y distribución, y para utilizar su experiencia y red para hacer crecer nuestro negocio de Litepanels en el mercado del cine. Quasar Science también se beneficiará de las capacidades de marketing, fabricación y cadena de suministro de Vitec”.

Fundada en 2012 por cuatro socios con amplia experiencia como técnicos de iluminación de estudio, Quasar Science tiene su sede en Los Ángeles (California) donde se encuentran la mayoría de sus 18 empleados. Los cofundadores Steven Strong, Evans Brown, Jay Yowler y Ray Gonzales permanecerán en la empresa y seguirán liderando el equipo tras la adquisición.

“Como profesionales en activo de la cinematografía, nuestro profundo conocimiento de la realización de películas y la creación de contenidos nos ha permitido convertir a Quasar Science en una de las marcas más innovadoras de la industria”, ha asegurado Steve Strong, CEO de Quasar Science.

“Hemos desarrollado una gama única de soluciones de iluminación versátiles que no sólo son populares entre los profesionales de la iluminación, sino entre los artistas de todo tipo. Unirnos al Grupo Vitec, con su reconocida experiencia en productos para la imagen y los mercados globales, elevará a Quasar Science a un nivel superior de rendimiento y presentará nuestra tecnología a un público más amplio”, concluye Strong.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Apr, 2021
• Abschnitt: Blitz, Geschäft