de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/14/sponsored-discovery-tivo-vodafone/

Se trata de una solución de promoción de contenido que conecta a los espectadores con sus contenidos favoritos de forma dinámica, a través de un sencillo sistema de recomendaciones según sus gustos.

Sponsored Discovery TiVo

TiVo, compañía de Xperi Holding Corporation, ha habilitado su solución Sponsored Discovery, en la plataforma de Vodafone-TV en España, con el objetivo de ofrecer a los proveedores de contenido una nueva forma de promocionarse en la misma.

Sponsored Discovery es la solución de publicidad dirigida de TiVo que promociona contenido de forma dinámica, elaborando carruseles de recomendaciones que simplifican las opciones de visualización y dirigen a los consumidores hacia el tipo de contenido que quieren ver y que disfrutan.

Impulsada por la plataforma Personalized Content Discovery de TiVo, estas promociones dirigidas de contenido ya están ofreciendo recomendaciones a la audiencia de Norteamérica. Este nuevo despliegue en Europa, de la mano de Vodafone España, amplía la red a más de seis millones de hogares en todo el mundo.

Walt Horstman, senior vice president, monetization en TiVo, destaca que “Sponsored Discovery ya está ayudando a los propietarios de contenidos a encontrar nuevas audiencias, simplificando el proceso de búsqueda de público potencial, que es cada vez más complejo. La adopción de este producto por parte de Vodafone ayudará a sus clientes a encontrar contenidos relevantes y les abrirá nuevas vías de ingresos, aportando aún más valor a la relación de Vodafone con TiVo”.

Seinerseits Ignacio García-Legaz, responsable de Vodafone TV en Vodafone España, reconoce que “nos entusiasma trabajar con TiVo para incorporar Sponsored Discovery a la plataforma VTV en España. Con ello, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan encontrar más fácilmente contenidos relevantes para ellos, según sus intereses y gustos”.

Entre enero de 2019 y diciembre de 2020, en determinados servicios de proveedores de contenidos en Estados Unidos, Sponsored Discovery de TiVo proporcionó un aumento medio del 153% en la tasa de visualización entre el grupo objetivo (los que recibieron la promoción de Sponsored Discovery) y el grupo de fondo (los que no recibieron la promoción).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Apr, 2021
• Abschnitt: Fernsehen