de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/26/litepanels-panel-led-gemini-1x1-hard-rgbww/

Litepanels Gemini Hard 1x1

La familia de productos Gemini de Litepanels (Grupo Vitec) crece con la incorporación al catálogo del panel LED Gemini 1×1 Hard RGBWW.

La nueva solución de la compañía nacida en Hollywood ofrece más de 3000 lúmenes a 3 metros, características que permiten a la marca definir la solución como el “panel 1×1 más brillante y preciso de la historia”. Como todos los paneles LED de la gama, produce una luz blanca de espectro completo, así como una salida RGB de más de 16 millones de colores, 300 geles y 11 efectos especiales personalizables. Su forma compacta y ligera pesa 6 kg, incluyendo el yugo y la fuente de alimentación. Con un consumo máximo de sólo 200 W, Litepanels apunta que el Gemini 1×1 Hard produce una salida “un 20% más brillante que un HMI de 200 W”.

Michael Herbert, director de producto de Litepanels, cuenta más detalles del nuevo panel: “El excepcional rendimiento de Gemini 1×1 Hard es posible gracias a nuestra avanzada tecnología de lentes. Enfocamos los LEDs rojos, verdes, azules, de tungsteno y de luz diurna de forma ajustada para garantizar que cada parte de la luz emitida por cada LED sea capturada y entregada hacia adelante. Esta separación individual de los LEDs también permite que el calor se disipe fácilmente y que pase más potencia a través de ellos para obtener una mayor producción. Ningún otro panel RGBWW disponible produce tanta luz con tan poca potencia”.

Panalux, primer cliente

Panalux, proveedor de equipos de alquiler de iluminación para la producción de cine, televisión y medios de comunicación, ya ha recibir los nuevos paneles Gemini 1×1 Hard.

En palabras de Dave Amphlett, director técnico: “Estamos encantados de haber conseguido las primeras diez luminarias Gemini 1×1 Hard para añadirlas a nuestra flota de alquiler. Ya tenemos más de 500 paneles Gemini 2×1 Soft y accesorios y desde que los añadimos a la tarjeta de tarifas a principios de 2019, hemos visto crecer la demanda de alquiler. Los gaffers y directores de fotografía que trabajan en todo tipo de proyectos, desde anuncios y drama hasta grandes largometrajes, aprecian las ventajas de la salida de blanco de alta calidad, el peso ligero y su fuente de alimentación integrada, y esas son las características que hacen que Gemini se diferencie de otros productos similares”.

Listo para usar

Gemini 1×1 Hard, ya disponible, está listo para empezar a funcionar “nada más sacarlo de la caja”, sin necesidad de montaje. Los difusores Ultra Light j Domed se suministran de serie con la luminaria. Además de sus controles integrados, Gemini Hard ofrece una amplia gama de opciones de control, incluyendo DMX, RDM, DMX inalámbrico y bluetooth para una fácil integración en cualquier configuración de iluminación existente. Al igual que otras luminarias Gemini, Gemini Hard ofrece un rendimiento sin parpadeos “en cualquier frecuencia de imagen, ángulo de obturación o intensidad”, con una atenuación ultrasuave del 100% al 0,1%.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Apr, 2021
• Abschnitt: Blitz