de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/04/ross-video-nfl-draft-2021/

Ross Video Van Wagner NFL Draft 2021 - Linda Borrelli

Equipos como XPression Tessera, Carbonite Mosaic o Ultrix de Ross-Video han contribuido a la producción del NFL Draft 2021 de Van Wagner.

Si bien el Draft de 2020 fue un evento virtual, este año se celebrará durante tres días en tres lugares históricos del centro de Cleveland, Ohio: el FirstEnergy Stadium, el Rock & Roll Hall of Fame y el Great Lakes Science Center.

Una vez más, el equipo de deportes Ross-Video está trabajando junto a Van Wanger para apoyar el evento por cuarto año consecutivo. Concretamente, ambos están trabajando en el escenario principal del draft está situado en el puerto de la costa norte, justo a las afueras del FirstEnergy Stadium, con el lago Erie como telón de fondo.

Ross gestionará más de veinticinco millones de píxeles de pantallas LED con las soluciones de renderización de gráficos XPression Tessera j Carbonite Mosaic. La plataforma de enrutamiento y procesamiento AV Ultrix se encarga del enrutamiento de la señal, mientras que el control de todo el sistema se realizará a través de la plataforma DashBoard de Ross.

Pasos al frente

Bob Becker, vicepresidente ejecutivo de producciones en Vag Warner, valora la colaboración: “Ross tiene lo que necesitamos para manejar estas grandes pantallas y entiende cómo nosotros y la NFL queremos hacer este espectáculo. Cuando trabajas con Ross, te quitas un gran peso de encima”.

Für Kevin Cottam, vicepresidente de Deportes y Eventos en Vivo de Ross, el draft de este año es otro paso adelante, tanto en términos de creatividad como en el regreso de los eventos en vivo. “La liga y Van Wagner siguen subiendo el listón en lo que respecta a la creatividad y la calidad de la producción, y no es de extrañar que Van Wagner se haya convertido en el equipo “al que acudir” para eventos emblemáticos como la Super Bowl y el Draft de la NFL. Una vez más, estamos orgullosos de que Van Wagner haya elegido Ross Solutions y sus servicios para el draft. Proporcionamos las herramientas y el personal de servicios para realizar el trabajo con la máxima creatividad y eficiencia, y estamos encantados de estar en Cleveland este año para el espectacular evento.”

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 May, 2021
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Unternehmen, TV-Produktion