de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/13/newen-participacion-kubik-films-productora-sanchez-cabezudo/

Kubik Films Sanchez Cabezuelo

La productora Kubik Films de los hermanos Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo consolida sus ambiciones europeas con la adquisición por parte de la francesa Newen de una participación minoritaria.

La primera producción de Kubik Films, La Zona, para Movistar+, recibió varios premios de prestigio en España y fue votada como mejor serie de TV del año por el Comité Nacional de Crítica. La serie ha tenido, además, un recorrido internacional, emitiéndose en Starz, Canal + France, ZDF Alemania j Amazon Prime Video Italia, así como en otros países europeos y en América Latina a través de HBO.

Los hermanos Sánchez-Cabezudo cuentan en su filmografía con títulos como La noche de los girasoles Ö Crematorio, serie decisiva para el desarrollo de la ficción nacional. También han participado en la redacción de guiones y en la dirección de producciones como Gran Hotel, Velvet j Bajo Sospecha (Bambú Producciones).

Desarrollo internacional

Für Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo, “la colaboración con Newen nos permite abordar proyectos ambiciosos con una decidida vocación internacional en un mercado cada vez más globalizado de las producciones españolas. Estamos perfectamente alineados con el equipo de Newen en los objetivos que queremos alcanzar y las historias que queremos contar. Apostamos por el entretenimiento de ficción con contenido y con sentido para diferentes difusores y plataformas, por historias que tocarán diversos tonos y géneros con el objetivo de que sean siempre identificables con nuestro sello Kubik Films. Esperamos unirnos a estos grandes equipos”.

Por otro lado, Philippe Levasseur, Director Internacional del Grupo Newen, comenta: “La llegada de Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo a la casa Newen trae un nuevo estallido de creatividad. Son talentos polifacéticos: autores, directores y productores; y su espíritu de equipo coincide exactamente con lo que pensamos de Newen”.

La asociación con Kubik Films, que viene acompañada también de un contrato de distribución exclusivo gestionado por Newen Connect, también marca la búsqueda del desarrollo internacional de Newen.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 13 May, 2021
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen, TV-Produktion