de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/24/ross-video-martin-soukup-vicepresidente-desarrollo-producto/

Ross Video Martin Soukup

Martin Soukup se une a las filas de Ross Video como nuevo vicepresidente de desarrollo de producto. El ejecutivo trabajará en coordinación con Troy English, CTO.

Soukup, que ayudará a desarrollar y articular la estrategia de la empresa en relación con las metodologías de desarrollo de productos, la tecnología y la coordinación, se une a Ross con más de veinticinco años de experiencia en el desarrollo de productos. En el pasado, ha desempeñado funciones de alto nivel en I+D, desarrollo de aplicaciones y arquitectura de soluciones en diversas empresas tecnológicas. Ha dirigido grandes equipos en diseño electrónico, software integrado, redes de alto rendimiento, nube, análisis de datos e industrias de aprendizaje automático. Del mismo modo, ha desempeñado funciones de liderazgo en empresas de Fortune 500 y medianas empresas de todo el mundo.

El nuevo responsable de Desarrollo von Producto cuenta con un máster en Tecnología de la Información por la Universidad de Liverpool (Seguridad Informática) y una licenciatura en Psicología por la Universidad de Carleton. También ha estudiado en la Universidad de Columbia Británica, la Universidad de California en Berkeley und das Escuela de Negocios Wharton.

Objetivo: priorizar recursos

Soukup ha manifestado sentirse orgulloso de unirse a Ross Video y ha adelantado las líneas clave de su liderazgo: “Estoy muy contento de unirme a Ross en este momento crucial del crecimiento de la empresa. Ross ha recorrido con éxito un camino muy pragmático en los últimos años, equilibrando la aparición de IP con los desarrollos en SDI 12G y la producción remota. Como resultado, Ross ofrece una cartera de soluciones impresionantemente diversa. Contamos con una innovación asombrosa en cada una de nuestras líneas de productos, pero, por supuesto, una empresa de nuestro tamaño necesita priorizar y tomar decisiones inteligentes sobre dónde concentrar nuestros recursos. Estoy deseando trabajar con Troy (English, CTO de Ross) y con el equipo del Vicepresidente de Productos para garantizar que seguimos creciendo de forma sostenible”.

Troy English, CTO de Ross, comparte la visión de su nuevo compañero: “Hemos disfrutado de veintinueve años ininterrumpidos de crecimiento y eso ha sido muy gratificante, pero el rendimiento pasado nunca es garantía de éxito futuro y, desde luego, no somos complacientes. Tenemos que asegurarnos de que tenemos la combinación adecuada de soluciones para nuestros clientes de todo el mundo, que se encuentran en diferentes etapas de su evolución, y eso requiere un mayor grado de coherencia de enfoque y estrategia a medida que construimos nuestro excelente rendimiento. Estoy seguro de que la experiencia de Martin será muy valiosa aquí, a medida que mejoremos nuestra planificación de la hoja de ruta, las metodologías de desarrollo y las estrategias de “salida al mercado”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 24 May, 2021
• Abschnitt: Geschäft