de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/28/teledoce-xpression-ross-renovar-graficos-programas-informativos/

Plato Teledoce Telemundo - Ross Video

La televisión uruguaya Teledoce ha renovado la imagen de su informativo Telemundo con las soluciones XPression de Ross-Video.

Telemundo, con tres ediciones diarias, se propuso renovar su imagen para ofrecer a sus espectadores un look más “innovador, contemporáneo y multiformato”, tal y como comenta Andres Lapi, responsable de tecnología y operaciones de Teledoce. Tras estudiar varias opciones en el mercado, tomó la decisión de implementar unas pantallas LED alimentadas por el sistema de grafismo Ross XPression y el software XPression Tessera como motor de renderización.

Según Lapi, este montaje les ha aportado la flexibilidad que estaban buscando: “Podemos disponer las pantallas en diferentes configuraciones y utilizar XPression para alimentarlas con contenido gráfico de gran aspecto. Por otro lado, XPression Tessera siempre hace que las pantallas parezcan un único lienzo”.

Transformación sencilla

Lapi considera que la implementación del sistema de videowall ha sido todo un éxito, pero también valora especialmente lo “sencillo” que ha sido trabajar con Ross-Video: “La cercanía del equipo de ventas, la ayuda constante y la atención rápida fueron impresionantes. Las comunidades online de Ross también fueron de gran ayuda, y nos ha resultado fácil obtener respuestas rápidas a las preguntas que podíamos tener. Una vez que nos decidimos por la dirección correcta, todo fue muy fluido y no hubo estrés. Nuestra solución es robusta, fácil de usar, nos da muchas opciones creativas y definitivamente ha hecho que nuestros flujos de trabajo sean más eficientes”.

Del mismo modo, el nuevo montaje les ha ayudado a un acuerdo de servicios de producción mit einem empresa internacional: “Nuestro nuevo aspecto visual ha impresionado a otros socios de difusión y recientemente hemos firmado un acuerdo de tres años con una empresa internacional para producir un programa deportivo para ellos. En última instancia, somos una empresa privada y tenemos que tomar buenas decisiones comerciales; trabajar con Ross ha sido sin duda una de nuestras decisiones más positivas hasta la fecha”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 May, 2021
• Abschnitt: Studie, Grafik