de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/31/ross-video-26-premios-telly-awards-2021/

Ross Video graficos realidad aumentada premios

Los Telly Awards han reconocido 26 de los desarrollos de Ross-Video y su compañía de servicios Rocket Surgery en su edición 2021.

Estos galardones, que se conceden anualmente, premian la excelencia del vídeo y la televisión desde 1979. Los doce mil participantes son juzgados por el Telly Award Judging Council, un grupo de destacados expertos en vídeo y televisión de compañías como WarnerMedia, NBC News, Framestore NY j Vimeo, entre otras.

Ross Video y Rocket Surgery se han llevado un total de 26 Telly Awards en la edición de 2021: seis de oro, quince de plata j cinco de bronce. Las seis medallas de oro reconocen el trabajo creativo visto en una variedad de eventos de alto perfil, incluyendo la quincuagésima quinta Super Bowl® de la NFL en Tampa, Florida, la temporada de la Liga de Campeones de Drones 2020, la cobertura de las elecciones estadounidenses de 2020 y los Premios Creativos de la Academia Asiática 2020, celebrados tanto en Sydney como en Singapur. Gran parte de este trabajo se centró en gráficos de realidad aumentada producidos por la plataforma gráfica XPression y la solución de renderizado gráfico Voyager.

Talento frente la adversidad

Sabrina Dridje, directora ejecutiva de los Telly Awards, remarca que, en un año tan complicado, la creatividad ha podido solucionar los principales desafíos a los que se ha enfrentado el mundo audiovisual: “Ante un año como ningún otro, la comunidad de narradores visuales ha seguido desafiando las limitaciones de nuestro nuevo mundo. Los logros han sido tanto sociales, como la adopción de las plataformas de los medios sociales para concienciar sobre las injusticias y promover la solidaridad de los movimientos; como geográficos, como el desarrollo de conducciones totalmente remotas para equipos dispersos. Las candidaturas de este año han redoblado lo que ya sabemos de la industria. La creatividad no puede detenerse. La colaboración siempre prevalecerá. Las nuevas ideas e historias siempre encontrarán la forma de abrirse paso entre el público”.

Endlich, Jim Doyle, responsable en Rocket Surgery, celebra que el jurado de los Telly Awards haya valorado especialmente las ideas innovadoras: “Ha sido un año duro para todos; todos hemos necesitado un poco de evasión. Nos hemos esforzado por ayudar a nuestros clientes a llevar el contenido más creativo posible a las audiencias, de forma eficiente y rentable. No ha sido fácil, dado el difícil entorno de trabajo, pero estoy muy satisfecho de que el jurado de los premios Telly haya reconocido el trabajo del que estamos más orgullosos. Sé que el público ha disfrutado mucho de estos proyectos y estoy increíblemente contento por todos los que han participado en Ross”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 31 May, 2021
• Abschnitt: Grafik, Geschäft, Fernsehen