de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/31/stephen-brownsill-primer-product-manager-audio-ross-video/

Stephen BrownsillRoss Video ha reforzado su división de audio con el fichaje de Stephen Brownsill, quien se convierte en el primer product manager dedicado en exclusiva al audio de la firma canadiense.

Brownsill comenzó su carrera como ingeniero de grabación de sonido. Posteriormente, siguió formándose en el ámbito de la postproducción de audio para pasar a gestionar las operaciones de emisión para Fox j Walt Disney Television en Reino Unido.

A continuación, se incorporó a Miranda Technologies y, finalmente, a Grastal, trabajando como especialista en productos y arquitecto de soluciones. Su último proyecto antes de pasar a formar parte de Ross Video fue director de productos de audio en TSL Products.

Desarrollo del audio

Brownsill celebra la decisión de Ross de reforzar sus esfuerzos en el apartado de audio: “Estoy encantado de unirme a Ross y abrir nuevos caminos como primer director de productos de audio de la empresa. La reputación de la empresa como proveedor de soluciones integrales sigue creciendo en todo el mundo y, por supuesto, el audio es un elemento muy importante del entorno de producción en directo. Creo que es fantástico que Ross se centre cada vez más en esta área, y estoy deseando aportar mi experiencia y perspectiva a las diversas discusiones sobre la hoja de ruta de los productos”.

Por otro lado, Nigel Spratling, vicepresidente de conmutadores de producción y servidores de vídeo, ha aprovechado la ocasión para destacar la importancia del audio en los flujos de trabajo de sus clientes: “Aunque Stephen formará parte del grupo de conmutadores y servidores, trabajará en todas nuestras líneas de productos para garantizar que las necesidades de audio de nuestros clientes se satisfagan de forma coherente en el futuro. Desarrollar una hoja de ruta completa para el desarrollo de audio es un gran trabajo, pero sé que Stephen está preparado para el desafío y estamos muy contentos de tenerlo a bordo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 31 May, 2021
• Abschnitt: Audio, Geschäft