de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/03/ross-video-adquiere-primestream-compania-especializada-en-la-gestion-de-activos-multimedia/

Primestream software

Primestream, dedicada al desarrollo de soluciones de captura, producción, gestión y distribución de activos multimedia, ha sido adquirida por Ross Video.

La compañía, fundada en 1999 y establecida en Miami, cuenta con la confianza de clientes de varios mercados verticales, incluyendo empresas, medios digitales, deportes y radiodifusión. Entre estos nombres, se encuentran firmas como Cisco, Microsoft Studios, Verizon Media, USC Annenberg School of Journalism, Nordic Entertainment Group, RSI (Radiotelevisione Svizzera), NFL Network, ABP News Ö Sun TV, entre otras.

Primestream es compatible con una amplia gama de flujos de trabajo para contenidos en directo y basados en archivos que van desde el HD hasta 4K y VR/360. Esto, apunta Ross, permite a los usuarios “agilizar la edición”, el registro de metadatos en la sala de prensa, la Reproduktion en la sala de control y compartir, editar, revisar y aprobar los contenidos antes de emitirlos en directo. Por otro lado, también ofrece la oportunidad de automatizar la reproducción a la carta o publicar los contenidos en una amplia gama de plataformas OTT.

Equipos integrados en Ross

Los productos de Primestream se incorporarán a Ross, al igual que los equipos dirigidos por el presidente/director general Claudio Lisman y el vicepresidente ejecutivo Namdev Lisman (incluidos I+D y soporte técnico de la empresa). Durante los próximos meses, Ross tratará de combinar su solución de gestión de activos multimedia Streamline con los productos de Primestream para, finalmente, crear una plataforma de gestión de activos gráficos y de producción totalmente convergente.

Claudio Lisman se siente optimista de cara a esta nueva etapa dentro de Ross: “Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos logrado en Primestream, tanto desde la perspectiva del desarrollo de soluciones como del compromiso con el cliente. Hemos creado un equipo excepcional con un enfoque muy centrado en el cliente. Al unirnos a Ross, nos unimos a un grupo con ideas afines que nos ayudará a llegar a nuevos mercados internacionales, a escalar mucho más eficazmente y a hacer realidad nuestras aspiraciones”.

David Ross, CEO de Ross, también está entusiasmado por lo que puede aportar Primestream al futuro de la compañía: “Ross es una empresa única en el espacio de la producción en vivo; no sólo por la profundidad de nuestra cartera de productos, sino por el énfasis que hemos puesto constantemente en la solución de los problemas de los clientes, independientemente de la plataforma tecnológica en uso. Las adquisiciones han jugado un papel importante en nuestro éxito y esta adquisición (nuestra mayor hasta la fecha) no será una excepción, estoy seguro. La combinación del MAM y las herramientas de medios de Primestream con nuestras herramientas de automatización, gráficos y potentes sistemas informáticos de redacción, líderes en el mundo, es extremadamente atractiva y proporcionará a los clientes una solución integrada de gestión de activos de medios de clase mundial”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 3 Jun, 2021
• Abschnitt: Medienmanagement, Geschäft