de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/09/eurotubers-alternativa-euro-2021-mediaset/

Eurotubers by Burger King

Con Eurotubers by Burger King, una acción pionera que integrará todos los soportes lineales y digitales, Mediaset Spanien pretende hacer llegar el fútbol de una nueva manera diferencial a los aficionados más jóvenes.

Eurotubers by Burger King será un canal de contenido digital único e innovador que ofrecerá en directo una retransmisión alternativa de los partidos más destacados de la Eurocopa de Fútbol, incluidos los de España, con la participación de YouTubers futboleros con más seguidores a nivel nacional.

Esta iniciativa nace con el objetivo de ofrecer una vía alternativa a la retransmisión oficial de Mediaset España dirigida a las audiencias más jóvenes, con una narración de los partidos en su lenguaje, protagonizada por algunos de sus referentes en YouTube, y emitida en el entorno digital, las redes sociales y Twitch.

Con el periodista de deportes Cuatro Raúl Jimeno Menottinto y el creador de contenido en Youtube DJMaRiio como conductores principales, Eurotubers by Burger King, contará también en cada encuentro con una serie de invitados especiales que acumulan millones de seguidores en YouTube, como RobertPG, Kolderiu y Cacho01.

Durante los partidos, la imagen será la realizada por la Eurocopa de Fútbol, con la opción de conectarse al audio de Eurotubers by Burger King que será accesible a través de Mitele (web, app, Smart TV). Además, en el canal de Twitch de Deportes Cuatro se abrirá un espacio de interacción directa con los YouTubers, donde cobrarán protagonismo los comentaristas y se podrán ver sus reacciones durante toda la programación.

La Euro en doble pantalla

Así, esta novedosa acción ofrece una forma única de disfrutar de la Eurocopa, gracias a la personalización del audio y la posibilidad del visionado en doble pantalla, combinando la imagen del partido con todo el análisis y comentario del canal de Twitch.

Una vez finalizados los encuentros, el site Eurotubers by Burger King colgará los mejores momentos vividos durante las retransmisiones, así como un video resumen de cada partido junto a noticias, enlaces a los canales de los YouTubers y los programas completos.

Esta acción pionera ha sido desarrollada por Wavemaker en colaboración con el equipo de Branded Content Digital de Publiespaña y la agencia DAVID, está dirigida a jóvenes apasionados del fútbol que no solo lo siguen por televisión, sino que complementan su experiencia a través de Internet, redes sociales y sus referentes en YouTube.

Está especialmente dirigida a jóvenes de 14 a 34 años seguidores del fútbol y La Roja. Un público que demanda más información, que busca conocer por todos los canales lo que sucede alrededor del terreno de juego y que disfruta esta pasión con sus amigos, siempre conectado y atento a las marcas que les acercan a sus pasiones.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 9 Jun, 2021
• Abschnitt: Fernsehen