de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/16/gravity-media-xeebra-var-evs/

EVS Xeebra - Gravity Media

Xeebra, sistema de revisión multicámara creado por EVS, es la última apuesta del proveedor de servicios de producción Gravity Media, especializado en coberturas exteriores.

Strand von EVS es la tecnología protagonista de la nueva solución integrada de revisión deportiva y comunicación por vídeo de Gravity Media, Gravity Review System (GRS). Conectado en red y escalable, Strand puede desplegarse a bordo de una unidad móvil o instalarse in situ con conexión de fibra en una configuración de flight-case compacta. GRS, que admite Full HD 1080p j cámara superlenta gracias a la tecnología de EVS, será ofrecido como servicio por Gravity Media.

GRS se beneficiará de la accesibilidad de Strand. El sistema de EVS ofrece una interfaz sencilla con funciones multitáctiles que permite a los usuarios revisar y compartir múltiples flujos de cámara sincronizados entre sí. Así mismo, EVS ha concretado que Xeebra “graba la acción continuamente para que no se pierda nada”. Esto significa que, aunque se produzcan varios incidentes simultáneamente, estos quedarán grabados, señalados y listos para ser revisados para que los árbitros puedan tomar decisiones rápidas sobre las sanciones.

EVS Xeebra - Gravity Media - ControladorGRS, probado en automovilismo y rugby

Er GRS debutó a principios de este año en un importante encuentro de automovilismo en Nueva Gales del Sur, dando a los oficiales una cobertura en tiempo real de la carrera desde todos los ángulos para resolver incidentes controvertidos y asegurar que los conductores se adhirieran a una conducta de conducción estricta. La plataforma también ha sido usada en la evaluación de lesiones en la cabeza (HIA) para el Super Rugby de la Unión Australiana de Rugby, Er Trans Tasman y varios encuentros internacionales.

Ben Madgwick, director de servicios de medios e instalaciones de Gravity Media, considera que, con el uso de GRS, “hay menos margen de error y debate sobre las decisiones cruciales, lo que tiene un gran impacto en el flujo de un juego y la calidad de la producción”. Por otro lado, Dylan Cameron, manager de operaciones en Australia von EVS, se muestra “encantado” del papel de Strand en GRS: “Estamos encantados de apoyar a Gravity Media a medida que amplía su oferta al próspero mercado australiano de los deportes en directo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 16 Jun, 2021
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement