de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/25/bein-sports-mena-emitira-dolby-atmos/

Sports

BeIN Media Group será el primer broadcaster en Oriente Medio y Norte de África (MENA) en emitir utilizando la innovadora tecnología de audio inmersivo Dolby Atmos.

El canal deportivo insignia del grupo, BeIN Sports está ya emitiendo la UEFA Euro 2020 en 4K con sonido Dolby Atmos ofreciendo así a sus abonados una experiencia de audio inmersiva en el estadio.

El director de Tecnología de BeIN Media Group, Israel Esteban Martí, destaca que “siempre estamos dispuestos a encontrar nuevas formas de ofrecer a nuestros abonados la mejor experiencia deportiva y de entretenimiento posible. Esta emocionante colaboración con Dolby Atmos permitirá a nuestros suscriptores 4K ver los partidos de eliminación de la UEFA Euro 2020 como nunca antes en la región MENA. La incorporación de esta tecnología de sonido inmersivo es solo el comienzo de capacidades de visualización aún más innovadoras de BeIN”.

El director general de Mercados Emergentes de Dolby Laboratories, Pankaj Kedia, se ha mostrado, por su parte, encantado de “colaborar con BeIN y llevar una emisión en directo con Dolby Atmos a los aficionados al fútbol en MENA. Con este desarrollo, esperamos avanzar en el visionado de eventos deportivos con un sonido potente y envolvente, haciendo que el público sienta que está viendo el partido de fútbol desde el centro del campo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Jun, 2021
• Abschnitt: Audio, Fernsehen, TV-Produktion