de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/29/roger-bowley-expansion-es-broadcast/

Roger Bowley - ES Broadcast

La empresa integración y servicios audiovisuales ES Broadcast ha anunciado el fichaje de Roger Bowley, histórico del sector que se hará cargo de cuentas clave de la empresa.

Bowley, a cargo de dar soporte a las áreas de suministro de equipos, integración de sistemas, archivo y servicios de contenidos del grupo, se incorpora a la empresa desde AWS, donde fue especialista principal de ventas de Elemental durante casi cinco años.

El papel de Bowley como gestor de cuentas senior se centrará en trabajar con clientes clave de todas las divisiones de ES Broadcast para captar sus necesidades específicas y desarrollar soluciones integrales dentro de la cartera de servicios de la empresa. El nombramiento se produce tras la reciente adquisición por parte de ES Broadcast del especialista en archivado Memnon, de Sony.

Tres décadas dedicadas al sector

La carrera de Bowley comenzó en el sector de las telecomunicaciones y el audio, antes de pasar más de una década en puestos de ventas en Europa con los fabricantes de broadcast Quantel j Snell & Wilcox. Pasó por los especialistas en automatización de flujos de trabajo Marquis Broadcast j Omnibus, antes de dirigir los equipos de ventas en el Reino Unido de los fabricantes Miranda j Grass Valley.

La experiencia del nuevo fichaje de ES Broadcast abarca desde la adquisición de contenidos hasta su entrega, lo que le ha permitido acumular experiencia en soluciones de flujo de trabajo de producción, postproducción y publicación de vídeo, incluyendo la producción en directo, la edición, el MAM, el playout TX y las tecnologías de OTT, VOD y streaming en directo. Más recientemente, pasó más de cuatro años en AWS, lo que le hizo adquirir nuevos conocimientos distribución de contenido en la nube, OTT, transmisión en vivo y entrega de VOD.

Amplia experiencia

Ben Murphy, director general del grupo ES Broadcast, destaca la gran experiencia de Bowley en el sector: “Tiene un profundo conocimiento no sólo de la radiodifusión tradicional, sino de toda la gama de tecnología; desde los formatos heredados, hasta las soluciones de vanguardia en la nube. Esto será valioso para el desarrollo de soluciones complejas centradas en el cliente que requieren la integración de servicios de todas las divisiones de negocio de ES Broadcast”.

El propio Bowley también ha manifestado que se siente “encantado” de unirse a ES Broadcast “en un momento tan emocionante del desarrollo de la empresa”. “Ser capaz de ajustar correctamente los requisitos de los clientes en cuanto a contenidos de vídeo a sus presupuestos y a las crecientes expectativas de los espectadores es más importante que nunca, y ES Broadcast tiene los conocimientos, las relaciones y la experiencia necesarios para ofrecer con éxito esas soluciones”, añade.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 29 Jun, 2021
• Abschnitt: Geschäft