de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/30/gatesair-primer-transmisor-tdt-resistente-intemperie/

GatesAir Maxiva PMTX-1GatesAir rompe el paradigma de la densidad de transmisión y la versatilidad con el nuevo transmisor Maxiva PMTX-1 compacto y resistente a la intemperie diseñado para zonas de cobertura y puntos de instalación difíciles.

El Maxiva PMTX-1 integra un transmisor de televisión UHF de baja potencia o un reemisor/transpositor para dar soporte a una amplia gama de casos de uso, desde cubrir zonas de sombra hasta entregar contenido enfocado como transmisor puntual. Su robusta carcasa lo hace impermeable a los elementos meteorológicos, con adaptabilidad a cualquier clima o entorno exterior gracias a su carcasa protectora sellada.

El Maxiva PMTX-1 avanza el legado de GatesAir de sistemas de transmisión de alta eficiencia a nuevas alturas. El ingenioso diseño de una sola pieza del equipo de ingeniería de GatesAir con sede en Europa elimina todas las piezas móviles y los filtros de aire para eliminar la mayoría de los requisitos de mantenimiento.

Der carcasa metálica sellada elimina eficazmente el calor de los circuitos internos y funciona bien en temperaturas y niveles de humedad extremos. Este enfoque innovador y eficaz de la gestión del calor maximiza la eficiencia y mantiene bajos los costes de los servicios públicos. El PMTX-1 también utiliza un filtro de máscara integral para minimizar los componentes externos, lo que hace que el mantenimiento del sistema sea prácticamente inexistente.

Der ausencia de piezas móviles se une a la versatilidad de instalación del PMTX-1. Las opciones de montaje flexibles admiten una gran variedad de escenarios para optimizar la cobertura, incluida una configuración de montaje en poste, pionera en el sector, para posiciones en colinas y ubicaciones remotas sin edificios ni torres. El PMTX-1 también se monta de forma segura en estructuras de edificios y en torres de transmisión tradicionales, lo que proporciona a las emisoras y a los operadores de red un número aparentemente infinito de escenarios de instalación en exteriores.

Esto hace que el PMTX-1 sea ideal para configuraciones de redes de frecuencia única (SFN) para DVB-T2, ISDB-Tb y otras redes de televisión digital, en las que varios transmisores operan en la misma frecuencia para maximizar la penetración de la señal.

De analógico a digital

El PMTX-1 también está disponible para redes de televisión analógica (100 W), con una ruta de actualización de campo a la TDT (50 W para ATSC, DVB-T, DVB-T2 e ISDB-Tb). Los operadores o broadcasters pueden añadir entradas opcionales para admitir receptores DVB-S/S2 y flujos de transporte IP, y aceptar contenidos de emisión y datos de fuentes alternativas.

La entrada de receptor RF opcional del PMTX-1 admite opciones flexibles para configuraciones de traductor y reemisor y regenera de forma fiable contenidos para áreas de cobertura muy específicas a bajos niveles de potencia.

Der tecnología GatesAir RTAC integrada para la precorrección adaptativa en tiempo real garantiza una solución totalmente compatible con cualquier norma de transmisión y mantiene la señal de transmisión dentro de sus límites espectrales requeridos.

GatesAir seguirá ampliando la serie PMTX-1, con capacidades de TV VHF y radio DAB que se esperan para finales de este año. La serie PMTX-1 también se actualizará para soportar otras modulaciones de televisión digital, incluyendo ATSC 3.0 y DTMB, en futuras generaciones de productos

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 30 Jun, 2021
• Abschnitt: RF