de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/02/carles-gonzalez-nuevo-director-instituto-rtve/

Carles González Gálvez - Instituto RTVE 21Er Instituto RTVE, centro de formación especializada del área audiovisual de la Corporación RTVE, tiene nuevo director: Carles González Gálvez.

González (Barcelona, 1964) se formó en la segunda promoción del Instituto Oficial de RTVE y ha desarrollado casi toda su carrera profesional en TVE en las áreas de deportes, informativos, programas y gestión. En 1987 se incorporó como redactor de deportes en TVE en Cataluña y fue presentador y editor en programas como Estadio 2, Gol Nord Ö Er mejor deporte. También fue narrador de futbol en dos Mundiales y dos Eurocopas, y ha participado en los operativos de los Juegos Olímpicos de Seúl 88, Barcelona 92 y Londres 2012.

En el área de programas ha dirigido espacios como el infantil Hyakutake y llevado la producción delegada de Esta es mi historia, que presentó Ana García Lozano; Tiempo al Tiempo, con Concha Velasco; o Cerca von ti, con Óscar Martínez. En informativos ha sido jefe de sociedad y cultura de TVE Cataluña, responsable de la coordinación de los Telediarios desde Sant Cugat y, de septiembre de 2013 a abril de 2016, director de informativos de RTVE Cataluña.

Responsable en Sant Cugat

Desde mayo de 2016 y hasta febrero de 2020 fue director del Centro de Producción de RTVE en Cataluña, que incluye los estudios de RNE en Barcelona y los estudios de TVE en Sant Cugat, gestionando una plantilla de 700 trabajadores.

Finalmente, desde marzo de 2020, ha sido responsable de formación externa para empresas en Barcelona para el Instituto RTVE.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 2 Jul, 2021
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen