de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/14/gravity-media-invierte-equipos-sony/

Sony HDC-P50

Con el fin de producir los principales eventos deportivos mundiales de este verano, Gravity Media ha adquirido numerosos equipos de Sony como 11 cámaras HDC-P50 4K, 11 monitores profesionales master BVM-HX310 4K y nueve monitores LCD LMD-A170 Full HD.

Der HDC-P50 es una cámara POV 4K ligera con un cuerpo de cámara ligero y compacto que permite a los equipos de las unidades móviles de Gravity disponer de la flexibilidad necesaria para utilizarla en una posición de cámara fija o en cualquier situación de espacio limitado, como plumas de grúa o soportes de cámara de helicóptero.

Sony BVM-HX310Como complemento a las cámaras, se han añadido nuevos monitores Sony que complementan el ya impresionante arsenal de equipos de monitorización 4K y Full HD de Gravity Media. La precisión y la calidad de la imagen 4K HDR que ofrece el monitor principal profesional BVM-HX310 TRIMASTER HX de Sony significa que los operadores de Gravity Media saben que lo que están viendo in situ es fiel a la imagen que se está emitiendo.

Además, al combinar un alto rango dinámico y una amplia gama de colores con un cuerpo ligero, un diseño compacto y un bajo consumo de energía, el LMD-A170 es el complemento perfecto para los flujos de trabajo de emisión en exteriores que Gravity Media desplegará para producir el calendario deportivo de este verano.

Una vez que los eventos deportivos de este verano lleguen a su fin, la versatilidad de estos monitores significa que volverán a la base de Gravity Media en Watford (Reino Unido), donde estarán listos para salir al plató, a un estudio o pueden utilizarse para cualquier número de aplicaciones de postproducción, incluida la cinematografía digital 4K.

Ed Tischler, director general de Gravity Media en EMEA, comenta que “toda buena emisión en directo tiene que empezar con los sistemas de cámara de mejor calidad disponibles. Esa es una de las razones por las que volvemos continuamente a Sony; conocemos la calidad de fabricación de sus sistemas y la calidad de imagen que se captura en el lugar. Esto es especialmente importante antes de uno de los periodos de mayor actividad para nuestros equipos”.

“La incorporación de estas cámaras y estos monitores de Sony a nuestros flujos de trabajo de producción en directo, líderes en el mundo, significa que podemos ofrecer la mejor calidad de programación en directo de los eventos más importantes del mundo. Eso es lo que nuestros clientes esperan de nuestros equipos y es lo que esta inversión garantiza que estamos cumpliendo”, concluye.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Jul, 2021
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Einzugsgebiet, Studie