de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/19/eitb1-experiencia-juego-sincronizado-television-movil/

EITB - Biba Egunean Behin

La final en directo de Biba Egunean Behin! (EITB1) contó con la participación remota de 20.000 personas que jugaron simultáneamente a través de su dispositivo móvil.

Esta experiencia, calificada por la televisión pública vasca como “el mayor concurso sincronizado entre televisión y móvil realizado en televisión”, congregó a 26.000 usuarios conectados a la aplicación Egunean Behin mientras duró la emisión en directo. Utilizando sus dispositivos móviles, disputaron un total de cuatro juegos (53.594 partidas).

El programa obtuvo un amplio respaldo de la audiencia: alcanzó el 5,7 % de share y el 14,3 % de cuota entre euskaldunes. Además, la emisión de la final llegó a 63 000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Un desarrollo de EITBLab

EITB, de la mano del laboratorio de nuevas ideas y contenidos EITBLab y en alianza con la empresa CodeSyntax, han sido los responsables de desarrollar el flujo de trabajo para la final de Egunean Behin.

A través del formato Techno-taiment, EITB abre la vía de conectar el móvil y la televisión el mismo día y a la misma hora, a través de un juego en el que han competido simultáneamente miles de personas. El equipo de Biba Zuek, programa que EITB ofrece todas las tardes de ETB1, ha sido el encargado de realizar el especial Biba Egunean Behin!.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Jul, 2021
• Abschnitt: Fernsehen