de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/22/cnn-competira-mercado-vod-plataforma-cnn/

CNN

El primer trimestre de 2022 acogerá el estreno de CNN+, la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de la emblemática cadena de noticias CNN.

CNN+ busca ampliar el alcance global multiplataforma de CNN para así proporcionar una nueva experiencia que complemente las principales redes lineales de CNN y las plataformas digitales. La plataforma ofrecerá programación original, en directo, bajo demanda e interactiva como un servicio independiente directo al consumidor con ofertas separadas y distintas de los canales de televisión lineales CNN, CNN International, HLN y CNN en Español. En su lanzamiento, CNN+ ofrecerá entre 8 y 12 horas de programación diaria en directo con contenidos de actualidad y estilo de vida a cargo de algunos de los más destacados talentos de CNN, así como de varias caras nuevas.

Del mismo modo, CNN+ se completará con una amplia biblioteca de programas de larga duración y de no ficción, incluyendo las temporadas anteriores de series y películas originales de CNN como Anthony Bourdain: Parts Unknown, Stanley Tucci: Searching for Italy, This is Life with Lisa Ling j United Shades of America mit W. Kamau Bell. CNN ampliará este catálogo biblioteca con nuevas series y películas originales desarrolladas para CNN+, las cuales se presentarán a finales de este año.

App exclusiva

Los suscriptores de CNN podrán acceder a la programación de CNN+ a través de una aplicación exclusiva. La app incluirá los canales de televisión lineales de CNN, CNN International, HLN y CNN en Español, que estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores de la televisión de pago. Si los suscriptores de televisión de pago deciden ampliar su experiencia, también podrán suscribirse a CNN+ para acceder al canal exclusivo y a la programación no-lineal de CNN.

Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News and Sports y de CNN Worldwide, destaca el carácter único de este servicio de streaming: “CNN tiene un alcance global inigualable, talento de clase mundial y una profunda biblioteca existente de contenido, incluyendo series y películas premiadas. Además de una oferta televisiva que nunca ha sido tan fuerte, que sigue siendo el núcleo de lo que hacemos hoy en día, ofreceremos a los consumidores un producto de streaming que hace crecer el alcance y el ámbito de la marca CNN de una manera que nadie más está haciendo. No existe nada parecido”.

Logo CNN+

Equipo directivo de CNN+

  • Andrew Morse, director digital de CNN Worldwide, será ejecutivo a cargo de CNN+. Supervisará los contenidos, el desarrollo de productos y las operaciones comerciales de la plataforma.
  • Alex MacCallum, jefe de producto de CNN Worldwide, como director general de CNN+, será el encargado de la supervisión del desarrollo de productos, la adquisición de clientes y el marketing, la estrategia y el crecimiento y las operaciones de ingresos.
  • Rebecca Kutler, vicepresidenta sénior y jefa de programación de CNN+, coordinará el desarrollo, la producción y la programación de programas en directo y grabados para CNN+.
  • Courtney Coupe, vicepresidenta sénior de estrategia de contenidos y operaciones de CNN+, se convierte en responsable de la estrategia, la selección y la programación de contenidos en la aplicación CNN+, así como la gestión de la comunidad.
  • Robyn Peterson, directora de tecnología de CNN Worldwide, liderará el equipo de ingenieros que desarrollan la plataforma y experiencia de usuario de CNN+.
  • La unidad de series y películas originales de CNN, dirigida por la vicepresidenta ejecutiva de CNN Worldwide para el desarrollo de talentos y contenidos, Amy Entelis, está desarrollando nuevas series y películas para la plataforma.
  • La vicepresidenta de desarrollo de programas, Katie Hinman, dirigirá el desarrollo y la producción de series externas para CNN+, trabajando con Jon Adler, vicepresidente de desarrollo de programas para CNN Original Series.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Jul, 2021
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen