de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/04/dani-de-la-torre-movistar-serie-crimen-internacional-costa-del-sol/

Puerto Banús

Movistar+ ofrecerá el retrato del crimen internacional que opera en la Costa del Sol en una serie original de ficción creada por Dani de la Torre y Alberto Marini.

Los periodistas Nacho Carretero j Arturo Lezcano ya trabajan en el desarrollo de la serie junto a Marini y de la Torre.

La nueva serie original de Movistar+ estará ubicada en una de las zonas más calientes del mapa de delincuencia global en la que Marbella es a la vez capital del turismo y del crimen organizado. Un entramado complejo en el que se mezclan múltiples nacionalidades, delitos tradicionales y cibernéticos, capos de la vieja escuela, jóvenes que imponen nuevas normas, y la pandemia global, que lo ha cambiado todo, convergerán en la producción.

Dani de la Torre y Alberto Marini, los responsables creativos de la serie de éxito internacional La Unidad que está pendiente de estrenar su segunda temporada, prosiguen su relación con Movistar+ y se ponen al frente de este nuevo proyecto que contará con Marini en el guion y de la Torre en la dirección. El rodaje tendrá lugar a lo largo del año 2022.

Nacho Carretero (En el corredor de la muerte, Fariña) y Arturo Lezcano (podcast En el corredor de la muerte) son grandes conocedores de este submundo de delincuencia con ramificaciones en todo el planeta que ha convertido a la Costa del Sol y su capital Marbella en un punto de vigilancia global de la lucha contra el crimen.

Dani de la Torre destaca que “siempre nos ha atraído la idea de contar realidades de nuestro país que no se conocen. El mundo del crimen en la costa de Marbella, es algo sorprendente y que nunca se ha llevado a la ficción”.

“Cuando descubrimos que Marbella es hoy la ONU del crimen organizado, con más de cien bandas internacionales activas, supimos que queríamos escribir sobre eso”, añade Marini.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 Aug, 2021
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion