de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/16/m6-repeticiones-online-eurocopa-telestream/

M6 Eurocopa

Lightspeed Live Capture y Vantage de Telestream han permitido a los aficionados franceses disfrutaron de un acceso casi inmediato a las repeticiones de alta calidad de los partidos de la Eurocopa gracias a una plataforma impulsada por el broadcaster M6.

Con el apoyo de Telestream y de su socio local francés, Videlio, la cadena privada francesa ha creado un flujo de trabajo de repetición ultrarrápida que sitúa el sistema de servidor Lightspeed Live Capture de Telestream en su centro.

Siendo ya un importante usuario de Telestream Vantage, Diva Content Management y Prism Waveform Monitor, M6 ha invertido en un sistema de repetición que utiliza el servidor Lightspeed Live Capture de Telestream para asegurar tanto la repetición ultra-rápida como la más alta calidad de experiencia del espectador para todos los programas transmitidos en vivo, incluyendo el reciente Campeonato de la UEFA Euro así como otros eventos deportivos y transmisiones de noticias.

El objetivo fijado a Telestream y Video por M6 era crear “Replay“, un nuevo servicio online que proporciona a los consumidores las repeticiones de los partidos de la Eurocopa (a través de www.6play.fr) lo más cerca posible de las emisiones en directo y con la máxima calidad. Lightspeed Live Capture está bien posicionada para satisfacer esta necesidad, ya que puede ingestar feeds en formatos HD y UHD, crear formatos intermedios como archivos crecientes, entregar el contenido al almacenamiento S3 de Amazon Web Service (AWS) y luego notificar a la plataforma Replay su disponibilidad.

Una facilidad importante de Lightspeed Live Capture es su API incorporada, que permite a los usuarios pausar y reanudar la grabación para crear un archivo único de salida. Así, por ejemplo, toda la publicidad de la emisión en directo puede extraerse del feed antes de que esté disponible online.

Utilizando toda la potencia y sofisticación del flujo de trabajo Vantage de M6, Lightspeed Live Capture crea simultáneamente tres formatos de archivo del contenido de la emisión: un archivo para su uso en Replay, un archivo para la ingesta dentro del sistema Avid PAM de la emisora y un archivo para la masterización en el formato AS-10 (el formato de masterización dominante utilizado en Francia).

Franck Martin, director de ingeniería en M6, reconoce que “nuestra elección de Lightspeed Live Capture se basa en la robustez del sistema, su capacidad para ingerir HD y UHD utilizando códecs como XAVC 4K Intra y, una perfecta integración dentro de nuestros flujos de trabajo Vantage existentes. Y la capacidad de gestionar los servidores de Live Capture a través de la API añade otra capa de funcionamiento intuitivo a este proyecto”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 16 Aug, 2021
• Abschnitt: Ausgabe