de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/17/vislink-adquiere-mobile-viewpoint/

Mobile Viewpoint

La empresa especializada en captura, entrega y gestión de vídeo en directo de alta calidad y datos asociados Vislink ha cerrado la adquisición de Mobile Viewpoint por 18,3 millones de dólares (15,5 millones de euros).

Mobile Viewpoint La operación se compone de un acuerdo de compra de acciones por valor de 14,8 millones de euros y la asunción y el pago de 700.000 euros de deuda interempresarial. Mobile Viewpoint, filial de Triple IT Corporate, tiene su sede en los Países Bajos y oficinas en Dubai y Ciudad de México. Es una empresa innovadora en soluciones de transmisión móvil en vivo, incluyendo tecnologías celulares 5G y bonded y basadas en IA para equipos de noticias, empresas de producción de televisión, instalaciones de transmisión externa, seguridad y agencias de seguridad pública.

Esta operación permitirá a Vislink cumplir con su objetivo estratégico para hacerse con una cartera de empresas de referencia en la industria de soluciones de adquisición, contribución y distribución de vídeo en vivo que satisfagan las exigentes necesidades de los medios de comunicación, las empresas, la defensa y las organizaciones gubernamentales.

Mickey MillerMickey Miller, director general de Vislink, ha destacado que “Mobile Viewpoint nos proporciona tecnologías y soluciones innovadoras que, combinadas con las capacidades de Vislink, permitirán a nuestros clientes adquirir y entregar vídeo a través de cualquier red pública o privada preferida. Esto supone una enorme oportunidad de crecimiento para nosotros, ya que el 5G y otras nuevas redes, junto con el aprendizaje automático, están a punto de revolucionar la forma de producir y transportar el vídeo. Esta adquisición significa que ahora podemos aprovechar al máximo estas tendencias transformadoras del vídeo en directo y llevar la producción en directo de alta calidad a eventos que históricamente eran difíciles de producir económicamente, como el atletismo amateur y semiprofesional. Mobile Viewpoint también nos aporta soluciones de cámara y producción automatizada impulsadas por IA muy interesantes, así como un equipo de desarrollo pionero que tiene un historial de ser el primero en comercializar soluciones que marcan una verdadera diferencia, incluyendo el soporte para la producción multicámara/REMI, H.265, 5G y Starlink”.

La adquisición de Mobile Viewpoint proporcionará a Vislink soluciones que se combinan con el conjunto de soluciones existentes de Vislink para hacer realidad su concepto de transporte de vídeo Connected Edge de utilizar redes IP ubicuas y computación a escala de la nube a través de redes habilitadas para 5G, WiFi6, Mesh y COFDM. Las soluciones Connected Edge de Vislink y Mobile Viewpoint aprovecharán las redes IP para ofrecer a sus clientes un transporte de vídeo en directo ultrarrápido de baja latencia y alta capacidad que puede utilizar la IA para automatizar los flujos de trabajo. Con esta adquisición, Vislink dispondrá de todas las soluciones de hardware y software necesarias para adquirir, producir, aportar y entregar vídeo en todas las redes privadas y públicas. Estas soluciones incluyen soluciones de codificación de vídeo en directo, adaptación de flujos, descodificación y producción; flujos de trabajo de producción remota; cámaras inalámbricas; producción automatizada impulsada por la IA; enlaces satelitales…

Michel BaisSeinerseits Michel Bais, director general de Mobile Viewpoint, reconoce que “es emocionante que Mobile Viewpoint pase a formar parte de la entrega de soluciones Vislink Connected Edge. Formar parte de una entidad mayor nos permitirá acelerar nuestra innovadora hoja de ruta de productos. También nos abre los mercados militar, gubernamental y estadounidense. Ha sido un viaje fascinante y gratificante a lo largo de los últimos diez años, pero ha llegado el momento de unirnos a Vislink para asegurarnos de seguir destacando y ser los primeros en comercializar soluciones transformadoras. Con un solapamiento casi nulo en soluciones y mercados, juntos, Vislink y Mobile Viewpoint serán mucho más que la suma de sus partes.”

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Aug, 2021
• Abschnitt: Geschäft