de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/24/newtek-modulo-e-s-nc2-studio-12g-sdi-ndi-5/

NewTek NC2 Studio

El nuevo módulo de entrada/salida NC2 Studio de NewTek (Vizrt Group), apto para configuraciones de producción híbridas, ya se encuentra disponible.

Compatible con conexiones 12G-SDI j 10 Gigabit Ethernet, el módulo de entrada/salida de estudio NC2 une los equipos y la infraestructura SDI tradicionales con la flexibilidad de las redes IP. El diseño llave en mano del módulo de E/S de estudio NC2 ofrece hasta 8 canales de E/S dinámicas, incluyendo la reproducción y grabación de archivos multimedia en un chasis de 1 RU, todo ello respaldado por su conectividad con NDI 5.

El nuevo módulo, más allá de poder convertir distintos tipos de fuentes, conecta múltiples formatos de vídeo y audio, incluyendo NDI, SDI y otros formatos IP, también proporciona una interfaz unificada que incluye multiventanas seleccionables y visores de vídeo profesionales, lo que ofrece a los usuarios un mayor control de sus señales a través de la corrección de color de precisión incorporada.

La última apuesta de Newtek ha sido diseñada, en definitiva, para interconectar tipos de señales de vídeo. No obstante, no se olvida del apartado de audio, siendo capaz de crear flujos de trabajo adaptables a través de controladores de software Dante, AES-67 j ASIO/WDM. La gestión de cada canal puede aprovecharse localmente, a través de la tecnología NDI KVM integrada o de una API basada en la web.

Compatibilidad con NDI 5

NC2 Studio de Newtek integra un módulo optimizado para trabajar con NDI 5. Combinado con el módulo de E/S de estudio NC2, NDI busca eliminar las restricciones de las producciones ligadas a su ubicación física, ofreciendo flujos de trabajo “eficientes, seguros y fiables a escala global”.

Will Waters, jefe de gestión de productos de NewTek, señala sobre el lanzamiento: “La conectividad es una función central de cualquier producción y hemos observado un aumento de la demanda por parte de los clientes que buscan utilizar dispositivos basados en 12G-SDI en combinación con una infraestructura basada en NDI”.

“Para satisfacer esta necesidad, el módulo de E/S de estudio NC2 ofrece a los productores y a las cadenas de televisión una enorme potencia en la gestión de sus señales. La mayor capacidad de ancho de banda de los componentes SDI y de red, combinada con NDI, hace del NC2 Studio I/O Module el vehículo perfecto para integrar muchos tipos de fuentes a la flexibilidad de la producción de vídeo IP”, concluye.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Aug, 2021
• Abschnitt: Studie, Medienmanagement