de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/25/webserie-stunt-tales-atem-mini-extreme-iso-blackmagic-design/

Plató Stunt Tales - Blackmagic Design

El mezclador ATEM Mini Extreme ISO y el software DaVinci Resolve Studio de Blackmagic-Design dan forma a la webserie Stunt Tales.

Stunt Tales, la cual puede verse vía YouTube, fue creada por Stephen Hart, coordinador de dobles de acción e intérprete conocido por su trabajo en una gran variedad de proyectos tales como Jason Bourne, Reno 911! j National Treasure. Hart se percató de que podría haber un público interesado en escuchar las historias de los dobles; artistas, a menudo, olvidados. Hart y su pequeño equipo, incluyendo a su esposa, cantante y artista Gigi Worth, comenzaron a producir la serie con los dispositivos que ya tenían en su casa: tres cámaras, micrófonos de cañón y elementos de iluminación.

A la hora de posproducir las imágenes emergieron numerosos problemas, ya que el editor se enfrentaba a una gran cantidad de material grabado con diferentes calidades. Fue entonces cuando Hart descubrió el mezclador ATEM Mini Extreme ISO. La solución le permitía editar sobre la marcha el formato para evitar posteriores complicaciones en postproducción.

Las tres cámaras se conectan vía HDMI con el ATEM. Para poder beneficiarse de la función de grabación independiente, que permite que las señales y el programa sean almacenadas de manera individual en una unidad SSD junto con un proyecto de DaVinci Resolve, Hart también comenzó a usar el software de Schwarze Magie Design.

Formato en evolución

A día de hoy, la webserie continúa creciendo. Hart manifiesta sentirse muy contento de poder filmar las historias de sus amigos y compañeros de trabajo: desde Diamond Farnsworth supliendo a Sylvester Stallone en Rambo: First Blood, hasta Joe Griffo en Der Mandalorianer. No obstante, de lo que más orgulloso está Hart es de haber creado una medio para poder reflejar la pasión de otros dobles de acción: “Me encantó poder compartir la historia de cómo contraté a Bobby Herron con 84 años para un episodio de Reno 911! en el que tenía que interpretar una caída de dos peldaños, ¡a su edad! Estos profesionales hacen cosas increíbles y esas son las historias que estoy decidido a preservar”.

Gracias a su nueva dinámica de trabajo, Hart puede filmar más entrevistas y captar las historias de los profesionales del doblaje de acción más rápido que antes. Tal y como concluye: “Grabamos 12 entrevistas de dos horas cada una en tres semanas; es decir, al menos 30 episodios de la serie Stunt Tales. Además, tenemos otras doce preparadas para las próximas tres semanas. Esto no hubiera sido posible sin el mezclador ATEM Mini Extreme ISO y DaVinci Resolve”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 Aug, 2021
• Abschnitt: Studie, Postpro