de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/08/rlaxx-tv-plataforma-streaming-bajo-demanda-espana/

rlaxx tv - Televisión bajo demanda - Streaming

La plataforma alemana de streaming bajo demanda con publicidad (AVoD) rlaxx TV llega a tres nuevos mercados: España, Francia y Portugal.

Rlaxx TV combina un notable catálogo de canales de emisión continua así como de vídeo bajo demanda. En el apartado de streaming, complementa su propuesta con funciones avanzadas que serán ampliamente apreciadas por sus usuarios, tales y como pausar, adelantar o rebobinar un programa seleccionado en cualquier momento.

La oferta de contenido de rlaxx TV se sustenta en una “red mundial de proveedores” que puede ofrecer “contenido a medida para todo tipo de espectadores”. En España, la oferta local de lanzamiento incluye canales como Vevo Pop, Garaje TV, Animakids Ö Conexionsurfing, los cuales se podrán ver junto a otros temáticos propios de rlaxx TV como rlaxx Naturaleza, rlaxx Documentales Ö rlaxx True Crime.

Actualmente, rlaxx TV está disponible en una variedad de marcas de smart TVs y media streamers como Samsung, Amazon Fire TV, Android TV Apple TV, Blaupunkt, Grundig, Hisense, Hitachi JVC, LG, Medion, Metz, Panasonic, Sharp, Telefunken, Toshiba, Vestel j Xbox.

Por otro lado, a finales de este año está previsto que rlaxx TV, que comenzó su andadura el año pasado, esté disponible en todos los dispositivos OTT.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Sep, 2021
• Abschnitt: Fernsehen