de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/21/agile-content-alfonso-zapata-director-corporativo/

Alfonso Zapata - Agile ContentAlfonso Zapata ha sido nombrado nuevo director corporativo de Agile Content, proveedora de soluciones de distribución de vídeo y televisión digital.

Zapata, ex alto ejecutivo de ING Direct, acumula más de 20 años de experiencia internacional en el desarrollo de empresas en entornos digitales. El nuevo directo reforzará la estrategia de crecimiento internacional de Agile Content, apoyando toda la actividad de finanzas, recursos humanos y legal. Particularmente, Zapata pondrá el foco en el impulso de integraciones de fusiones y adquisiciones, mejoras de procesos y seguimiento del rendimiento. Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid y en Derecho por la UNED, Alfonso Zapata cuenta además con un Máster en Administración general por el INSEAD (Francia).

Hernán Scapusio, CEO de Agile Content, anticipa que la incorporación de Alfonso Zapata permitirá que la empresa integre y cohesione sus diferentes unidades de negocio, “sobre todo tras el importante crecimiento que la empresa ha protagonizado en los últimos meses y las recientes adquisiciones que ha materializado”. “Agile Content, que opera en un sector con un importante potencial, está preparado para afrontar los retos de futuro combinando un crecimiento orgánico e inorgánico de alta complementariedad que impulse nuestra aceleración”, añade Scapusio.

Seinerseits Zapata se muestra optimista sobre el crecimiento futuro de su nueva compañía: “Agile Content es una empresa de rápido crecimiento con enfoque internacional en un buen segmento de mercado (tecnología y medios), con un equipo humano multidisciplinar de gran talento y especialización. La estrategia es clara y veo al equipo preparado y con ambición para crear impacto en su sector, creciendo tanto de forma orgánica como con adquisiciones”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 21 Sep, 2021
• Abschnitt: Geschäft