de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/22/laligasportstv-usuarios-plus/

LaLigaSportsTv

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga, inicia su cuarta temporada con dos modalidades: LaLigaSportsTV o LaLigaSportsTV Plus, que contará con contenido exclusivo bajo suscripción.

Durante tres temporadas ha emitido contenido deportivo de forma gratuita en directo y a la carta, y, como la mayoría de OTTs del mercado, ahora exigirá una suscripción retribuida para algunos de sus contenidos top como la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, la LEB ORO de baloncesto, AFC Champions League, Russian Premier Liga y ONE Championship.

Für Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga, “la creación de este paquete supone una gran evolución para nuestra OTT. Llevamos tres años en el mercado y creemos que es el momento de dar un paso más allá ofreciendo nuestros mejores contenidos por un precio altamente competitivo. Es una evolución en el producto, empezando a monetizar nuestros contenidos Premium mediante el modelo de suscripción y con una oferta inicial atractiva para nuestros usuarios. Nuestra idea es seguir ofreciendo contenido de calidad y explorando nuevas vías comerciales de monetización”.

Además, LaLigaSportsTV, consolida contenidos de los que ya se ha podido disfrutar durante los tres años de vida de la plataforma y de los que se continuará disfrutando gratuitamente como son el atletismo, la gimnasia, el triatlón, el tenis, la petanca, el surfing o la pelota, entre otros. Además, este año se incorporan nuevas competiciones como son la Superliga de voleibol o la Liga Nacional de Hockey Hielo, sin cerrar la puerta a la entrada de nuevos contenidos.

La plataforma está al alcance de todo el mundo en Google Play, App Store y App Gallery para su descarga gratuita. El servicio OTT de LaLiga es accesible desde móviles, tablets, Smart TV (Samsung, LG, Android TV y Huawei), así como a través de conectores como Chromecast o mirroning desde un iOS hacia la TV (AirPlay), y también desde la propia página web (laligasportstv.com). Además, la app de LaLigaSportsTV también está disponible en los descodificadores de Movistar+, de Orange y de Vodafone.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Sep, 2021
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen