de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/08/rueda-ser-no-ser-serie-mediapro-studio-playz-rtve/

Ser o no ser - Playz - RTVE - Big Bang Media - The Mediapro Studio

Acaba de comenzar en Barcelona el rodaje de Ser o no ser, una comedia dramática juvenil producida por RTVE In Zusammenarbeit mit Big Bang Media (Das Mediapro Studio) que se podrá ver en Playz.

La serie, creada y escrita por Coral Cruz, se compone de seis episodios de 25 minutos de duración que estarán dirigidos por Marta Pahissa, quien se acompañará de Pol Orpinell als Kameramann.

Ser o no ser contará la historia de Joel, un adolescente trans de 16 años que sueña con convertirse en un gran intérprete, al mismo tiempo que se enfrenta a los retos emocionales de su recién iniciada transición. La ficción supone el debut frente a las cámaras del joven actor trans Ander Puig, quien da vida a Joel, el protagonista. El reparto juvenil se completa con Júlia Gibert, Berta Galo, Lion, y caras nuevas como las de Enzo Oliver, Nil Carbonell, Eduardo Torres y Anna Bernal. Además, Emma Vilarasau vuelve al audiovisual después de casi una década dedicada exclusivamente al teatro para dar vida a Carmen, la profesora de interpretación. Anna Alarcón es la madre del protagonista.

Desde el inicio del proyecto y a lo largo de todo el proceso de preproducción, el equipo de la serie ha contado con el asesoramiento profesional de dos miembros del colectivo trans: Miquel Missé (sociólogo) y Damian Díaz (educador). Ambos han estado presentes en momentos claves como la fase de documentación y escritura de la serie o la convocatoria del casting del protagonista

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 8 Oct, 2021
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion