de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/13/zero-density-da-sus-primeros-pasos-en-el-mundo-del-hardware-con-su-solucion-plug-and-play-re-ampere/

Zero Density - RE Ampere - Reality Engine

RE Ampere, la primera solución de hardware para platós virtuales y gráficos broadcast de Zero Density, ya está disponible.

Equipado con la GPU Nvidia RTX A6000 y la CPU AMD Ryzen Threadripper Pro, RE Ampere de Zero Density es capaz de gestionar renderización, entradas/salidas de vídeo en tiempo real, keying y composición. De acuerdo con el fabricante, una sola unidad tiene suficiente potencia de procesamiento para permitir la emisión de gráficos Ultra HD fotorrealistas en tiempo real a 60 fps.

RE Ampere, solución plug-and-play, cuenta con otras interesantes funciones, como compatibilidad con Deep Learning Super Sampling (DLSS), que permite acceder a una red de aprendizaje profundo para optimizar la creación de imágenes (disponible para usuarios de las versiones 4.26 y superiores del software Reality de Zero Density); ray-tracing, para mejorar los reflejos de los elementos virtuales en tiempo real; y procesamiento multicámara, permitiendo generar renders, composiciones y vídeo SDI desde una sola RE Ampere.

Kuban Altan, cofundador y vicepresidente de I+D de Zero Density, explica que la solución ha sido diseñada para crear una unidad que se adaptara a la perfección a los flujos de trabajo de Realitätsmaschine y otros productos de la compañía: “Los gráficos en tiempo real pueden ser revolucionarios, pero también vienen con muchas preguntas. Después de años ayudando a clientes como Eurosport, The Weather Channel y RTL a utilizar gráficos virtuales inmersivos para contar sus historias, hemos escuchado una pregunta más que la mayoría: “¿Qué hardware puedo utilizar? Con RE Ampere, las emisoras no tienen que volver a hacerse esa pregunta. Todo lo que necesitan para crear gráficos de alto rendimiento en tiempo real está ahora en una simple caja plug-and-play”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 13 Oct, 2021
• Abschnitt: Studie, Grafik