de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/11/riedel-amplia-instalaciones-id-viena-mundo-ip/

Riedel Viena I+D

El nuevo centro de I+D de Riedel en Viena ha ampliado su capacidad para profundizar en el impulso de la tecnología IP.

La intervención duplica el tamaño de las oficinas de Riedel en Viena, vecinas al parque tecnológico Euro Plaza, lo que busca impulsar un mayor crecimiento del equipo de desarrollo de la compañía y lograr un soporte más sólido para los clientes de Europa Central y del Este (ECE). Originalmente, estas instalaciones fueron diseñadas para alojar hasta 55 desarrolladores e ingenieros.

El equipo de Riedel en Viena es responsable del desarrollo del front-end j back-end, del software de prueba automatizado, de la programación de FPGAs, del diseño de PCBs y del diseño mecánico. El equipo, expertos en el transporte de fibra, el procesamiento de vídeo y las tecnologías de comunicación inalámbrica, dedicará especialmente su atención a las líneas de productos Artist, Bolero j MediorNet von Riedel.

Creatividad en crecimiento

El centro de I+D forma parte de las instalaciones de Riedel Austria, que ofrecen 120 metros cuadrados adicionales de espacio para la preparación de instalaciones y proyectos de tecnología gestionada. Las instalaciones también incluyen un almacén de 100 metros cuadrados para apoyar el negocio de alquiler de Riedel, ofreciendo toda la línea de productos de la compañía a los clientes de Polonia, la República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Hungría, Rumanía, Bulgaria, los Balcanes, Grecia y Austria.

Gernot Butschek, director de desarrollo de la sede de Riedel en Viena, pone en valor las instalaciones y el trabajo desempeñado en las mismas: “El equipo de nuestro centro de I+D de Viena tiene el talento y la creatividad para ofrecer productos con funcionalidades de futuro que tienen el poder de transformar la industria del broadcast y de los eventos. A medida que la industria del broadcast experimenta un importante cambio disruptivo con la transición al transporte de señales multimedia basado en IP, nuestro equipo de I+D afronta ese reto con innovación”.

Por otro lado, Jürgen Diniz-Malleck, director general de Riedel communications, Austria y CEE, comenta: “Nuestras oficinas están bien situadas para nuestro creciente equipo de desarrollo, y sirven como una base conveniente para apoyar la creciente actividad de los clientes en los mercados de la CEE. Este es un período emocionante de crecimiento para Riedel, y espero ver el impacto de esta inversión en la línea de productos Riedel y en el éxito de los clientes de Riedel”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Nov, 2021
• Abschnitt: Geschäft