de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/11/ross-video-feria-empleo-virtual-ampliando-equipo/

Ross Video - Feria de trabajo virtual

Tras superar la meta de los 1.000 trabajadores a comienzos de 2021, Ross-Video ha decidido organizar una feria de empleo virtual con el objetivo de avanzar en su nuevo reto de llegar a los 1.250 trabajadores.

El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de noviembre y en él se ofertarán una selección de los 100 puestos de trabajo Was Ross-Video planea ofrecer durante los próximos nueve meses. Cathy McCallion, responsable de la estrategia de contratación de Ross Video, da más detalles sobre la cita: “Tenemos un gran número de puestos que cubrir dentro de Ross y estos se encuentran en una variedad de disciplinas (comerciales y técnicas), y en varios países. 2021 ha sido otro año difícil para nuestro sector, pero seguimos comprometidos con nuestro plan a largo plazo para el crecimiento del negocio. Este plan depende de que contratemos a las mejores personas posibles y este evento de carrera virtual permitirá a los candidatos de todo el mundo reunirse con los especialistas de Ross, hablar de nuestra empresa y nuestra cultura, y aprender más sobre la apasionante industria en la que trabajamos”.

Por otro lado, McCallion destaca cómo Ross Video ha proseguido su trabajo a pesar de los efectos de la pandemia: “Desde luego, no estamos minimizando las dificultades a las que se ha enfrentado el mundo en los últimos dos años, y sería poco sincero hacerlo, pero nuestra empresa sigue siendo fuerte, y es importante que sigamos mirando al futuro. David Ross, nuestro director general, se ha referido a la pandemia como un “doloroso bache en el camino”, y creo que nuestro continuo enfoque en la expansión y la contratación refleja esa opinión. Estamos deseando conocer a posibles candidatos de todo el mundo en nuestra feria profesional. Nuestro último evento fue increíblemente popular, así que animo a todos los interesados a inscribirse pronto para evitar decepciones”.

Todos aquellos interesados, pueden acceder al siguiente link para inscribirse en la cita: https://app.brazenconnect.com/events/j3Vxy

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Nov, 2021
• Abschnitt: Geschäft