de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/15/ross-video-superficie-control-modular-creative-console-monogram/

Ross Video - Monogram creative console

La superficie de control modular de Monogram Creative Console será ofrecida por Ross-Video como parte de la gama de accesorios de los sistemas Ross Camera Motion gracias a un nuevo acuerdo de distribución.

Creative Console es una superficie de control flexible y personalizable que comprende diferentes módulos. Entre estos, se incluye el módulo Orbiter, una alternativa al joystick y al trackball, diales, deslizadores y botones de control que pueden organizarse de la forma que mejor se adapte al operador. Cada módulo se acopla a los demás magnéticamente, lo que permite a los operadores mezclar y combinar y crear una superficie de control ampliable que se adapte mejor a sus propias necesidades y preferencias ergonómicas.

Karen Walker, vicepresidenta de sistemas de movimiento de cámaras de Ross considera que los joysticks USB “rara vez” tienen un número suficiente de diales u opciones de control para las cámaras, algo que soluciona el producto de Monogram. Por otro lado, Walker destaca que todos los módulos se conectan entre sí de forma muy robusta y se pueden añadir o eliminar fácilmente módulos adicionales a medida que cambian las aplicaciones, los usuarios y los requisitos de uso. “La Creative Console de Monogram tiene la calidad de construcción y el control de precisión que exigen nuestros clientes, y representa un complemento muy rentable para nuestra última gama de cámaras PTZ y cabezales de cámara robóticos, ofreciendo a los clientes una solución completa que representa un valor fantástico”, comenta Walker.

Greg Barber, vicepresidente de alianzas de Monogram, también está entusiasmado con el nuevo acuerdo: “Ha sido una asociación gratificante con el equipo de Ross Video Robotics, ya que combinamos varios controles modulares de Monogram y las funciones de Ross DashBoard en una serie de soluciones de superficie de control optimizadas y asequibles para Ross Camera Motion Systems”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Nov, 2021
• Abschnitt: Zubehör, Studie