de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/18/onesoccer-mayor-cobertura-partido-futbol-historia-canada/

Mediapro UM 4K

OneSoccer, el primer canal 24/7 dedicado al fútbol en Canadá, realizará la mayor cobertura de un partido de la historia del país con un amplio operativo desplegado por Mediapro.

El despliegue, a la altura de eventos deportivos de gran interés mediático como pueden ser una final de la Champions, contará con un total de 100 profesionales, equipados con 28 cámaras j tres unidades móviles: una OB 4K/HD Odyssey, que personalizará la señal para cadenas nacionales e internacionales, una 40′ HD Eclipse und ein Stratus. También se utilizarán equipos de última generación como cámaras super slow-motion.

Todos estos recursos producirán el encuentro entre la selección nacional masculina canadiense contra México del día 16 de noviembre en el Commonwealth Stadium de Edmonton. El partido, que se enmarca en la ronda final clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar, podrá verse en Canadá, México y Estados Unidos vía OneSoccer.

Óscar López, CEO de Mediapro Canada, apunta que “el trabajo del Grupo en el país es uno de los motores que ha impulsado el crecimiento del fútbol en Canadá en estos dos últimos años”. “OneSoccer, nuestro canal especializado, ha ofrecido una amplia cobertura de las selecciones nacionales, la Canadian Premier League y otros torneos nacionales, hasta el punto de que el 85% del contenido que se ofrece en el canal es canadiense”, destaca.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Nov, 2021
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Studie