de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/22/nevion-amplia-soporte-cisco-nexus-9000-data-center-network-manager/

Nevion VideoIPath

El software estrella de orquestación y control de SDN, VideoIPath de Nevion, es ahora compatible con Cisco Nexus 9000 Non-Blocking Multicast (NBM) en modo activo y pasivo, y con el NATing en multicast.

La última actualización significa que los clientes de la filial de Sony ahora pueden aprovechar al máximo el Data Center Network Manager (DCNM) de Cisco junto con VideoIPath.

Er modo pasivo de NBM permite a los clientes que utilizan switches de Cisco utilizar plenamente las funciones avanzadas de orquestación y control de SDN de VideoIPath. VideoIPath combinado con NBM pasivo significa que los clientes pueden programar la conectividad, tomar decisiones de enrutamiento informadas para el contenido de media, equilibrar la carga y manejar la redundancia para los flujos de medios. En definitiva, esto hace un uso más eficiente de la capacidad de la estructura IP disponible. Por su parte, el modo activo de NBM puede utilizarse para integrarse en los despliegues existentes.

Además, el DCNM de Cisco proporciona una gestión completa del ciclo de vida de la infraestructura de conmutación Nexus, incluyendo el aprovisionamiento de la configuración, operaciones simplificadas con una profunda visibilidad de los flujos, la ruta de flujo y la tasa de bits granular en base a cada flujo, y la monitorización PTP (Precision Time Protocol) que supervisa el rendimiento en las funciones de reloj límite de Nexus 9000. En conjunto, las últimas actualizaciones ofrecen a los clientes de redes de medios todo lo que necesitan para desplegar y gestionar su tejido IP a escala.

Desde estas actualizaciones, Nevion ha desplegado varios proyectos importantes que funcionan con VideoIPath y NBM, incluso para un canal de televisión alemán y para una iniciativa nacional suiza que conecta estudios regionales con estadios deportivos para crear una red de producción más amplia.

Recientemente, Nevion ha ampliado aún más su compatibilidad con los productos de Cisco con la incorporación de Multicast NAT para Cisco Nexus 9000. También está prevista la compatibilidad con la supervisión RTP de extremo a extremo y la NAT de multidifusión a unidifusión.

Arne-Johan Martinsen, director de producto de VideoIPath en Nevion, comenta que “Cisco es un líder mundial en soluciones de TI, redes y ciberseguridad, por lo que la combinación de estas tecnologías complementarias es un verdadero cambio de juego para nuestros clientes. Les da el poder y las capacidades para tomar el control total de su tejido IP y hacer un uso más eficaz de las características más avanzadas que ofrece VideoIPath. Esperamos trabajar estrechamente con Cisco en futuros proyectos para que nuestros clientes puedan aprovechar las mejores tecnologías del mercado”.

Rahul Parameswaran, ingeniero principal de Marketing Técnico de Cisco, reconoce que “estamos encantados de asociarnos con Nevion para permitir a nuestros clientes realizar el viaje transformador hacia el IP. Juntas, nuestras soluciones ayudarán a mejorar sus despliegues actuales y futuros y les permitirán incorporar múltiples flujos de trabajo con operaciones simplificadas”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 Nov, 2021
• Abschnitt: Studie, IP