de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/22/tecnologia-liveu-posible-streaming-premier-rocky-iv-the-ultimate-directors-cut/

LiveU - Rocky IV - Premier

Broadcast Management Group (BMG) ha producido la premier de la versión definitiva de Rocky IV con la solución LU800 de LiveU.

El evento se compuso de un pre-show de 20 minutos en directo desde el Philadelphia Film Center, seguido de una sesión de preguntas y respuestas de 25 minutos con la estrella, el guionista y el director, Sylvester Stallone. A continuación, la película fue reestrenada ante el público de más de 700 cines Fathom Events de todo Estados Unidos.

LiveU - Rocky IV - Premier - ProducciónLa producción, impulsada por BMG In Zusammenarbeit mit MGM Studios, fue producida con ocho cámaras broadcast von Grastal, a las que se sumaron dos cámaras adicionales en la alfombra roja. El director general de BMG, Todd Mason, dirigió in situ la emisión en directo desde la unidad móvil REMI One de BMG. Las señales se enviaron desde dos unidades de campo LU800 al centro de transmisión REMI von BMG en Las Vegas. Una vez producidas, el contenido fue distribuido en directo a todos los cines Fathom.

Mike Savello, vicepresidente de ventas de LiveU para América, se muestra completamente satisfecho de haber participado en esta celebración del legado de Rocky IV: “Estamos encantados de proporcionar transmisiones en directo del evento especial que conmemora el aniversario de Rocky IV y el mensaje de la franquicia sobre la determinación inquebrantable de cumplir los propios sueños. La capacidad del LU800 de transmitir cuatro fuentes full-HD completamente sincronizadas desde una sola unidad portátil cambia la economía de la producción remota y ofrece a empresas como BMG la posibilidad de entregar contenido en vivo de alta calidad a pantallas de cine, televisores y dispositivos móviles”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 Nov, 2021
• Abschnitt: Mobiles Fernsehen