de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/30/yago-fandino-director-clan-area-contenidos-infantiles-rtve/

RTVE - Yago Fandiño - Clan - Contenidos infantiles

El canal Clan de RTVE pasa a estar dirigido por el periodista Yago Fandiño, quien ya era responsable del área de contenidos infantiles del ente público.

Con más de veinte años de experiencia en proyectos integrados web/televisión, Fandiño ha ligado toda su trayectoria profesional a la comunicación y el entretenimiento infantil. Periodista de formación, lleva vinculado a RTVE desde hace 13 años. Desde 2014 y hasta la actualidad ha sido director de contenidos infantiles de la Corporación. Anteriormente, ocupó el puesto de subdirector de contenidos infantiles y medios interactivos de RTVE.

Con más de veinte coproducciones internacionales a su espalda, la labor de Fandiño ha sido reconocida con diferentes galardones, como los premios Iris von Fernsehakademie al mejor programa Infantil 2019, 2020 y 2021 por Lunnis de Leyenda, Aprendemos en Casa Ja Aprendemos en Clan, el Debate’, y el galardón al mejor programa Infantil del Festival de Nueva York por el episodio especial de Lunnis de Leyenda en el Museo del Prado. Fandiño, parte del equipo de expertos en contenidos infantiles de la UER, ha participado en numerosos encuentros y seminarios sobre el nuevo papel de la televisión educativa a raíz del proyecto Aprendemos en Clan.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zu
Zum • 30 Nov, 2021
• Abschnitt: Unternehmen