de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/17/ise-open-innovation-challenge-propuesta-enlace-empresarial-accio-ise-2022/

ISE Open Innovation Challenge 2022

La Agència per la Competitivitat de l’Empresa de la Generalitat de Catalunya, Acció, organizará en Fira de Barcelona Gran Vía del 1 al 4 de febrero de 2022 ISE Open Innovation Challenge 2022, un evento híbrido de enlace empresarial en el marco de Integrated Systems Europe (ISE 2022).

Participarán ocho corporaciones catalanas que buscan nuevas tecnologías y partners de soluciones que les ayuden a resolver diversos retos. Estos son: Ayuntamiento de Sabadell; Corporación Catalana de Medios Audiovisuales; Cellnex; Filmin; Vidneo; Mediapro, Arthur Holm y Roca Sanitarios.

Los desafíos cubren tanto eventos en vivo; broadcast y creación de contenido; como residencial y edificios inteligentes; hoteles y hostelería; señalización digital y digital out-of-home; comunicaciones unificadas y tecnología para la educación; y audio.

Por ejemplo, Roca está buscando innovadores tecnológicos para ayudar a mejorar los eventos en línea, reinventar los showrooms físicos y conectar las instalaciones y productos relacionados con el agua con los sistemas de gestión de edificios.

Cellnex busca soluciones para mejorar la experiencia del usuario en los estadios, así como soluciones y equipos para producir contenido de TV UHD de forma inalámbrica.

Mediapro está buscando socios que le ayuden a desarrollar su oferta NFT, mientras que Vidneo quiere desarrollar una pantalla interactiva activada por voz en la habitación para involucrar al huésped desde el punto de llegada hasta el de salida.

Los proveedores de tecnología que tengan el potencial para ayudar a resolver estos desafíos pueden registrarse ahora para participar en el evento y organizar reuniones físicas o en línea con las empresas involucradas. Las reuniones presenciales tendrán lugar en la Fira de Barcelona durante ISE 2022 y todos los participantes recibirán un pase para asistir a la feria. Las reuniones online se llevarán a cabo los días 8 y 9 de febrero.

Los interesados pueden registrarse gratis ahora Hier en o visitar este enlace para obtener más detalles.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 17 Dec, 2021
• Abschnitt: Veranstaltungen, Geschäft