de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/19/atto-desarrollo-linea-productos-symplyfirst-symply/

Symplyfirst - Symply - ATTO

La gama de productos SymplyFirst de Symply ha sido desarrollada con la tecnología y el apoyo directo de ATTO Technology.

SymplyFirst es una familia de productos que busca introducir un “nuevo nivel de facilidad de uso” a la hora de afrontar los “retos más comunes” de los flujos de trabajo audiovisuales. La línea de soluciones ofrece sistemas de última generación für die profesionales de los medios de comunicación, incluyendo RAID de escritorio, archivo LTO a largo plazo j sistemas de expansión con conectividad Thunderbolt.

Tim Klein, presidente / CEO de ATTO Technology, valora muy positivamente la colaboración con Symply: “Trabajar con Symply durante el desarrollo de los productos SymplyADDR y SymplyLTO fue genial. Estos productos no sólo ofrecen un rendimiento excepcional, sino que también están construidos de forma robusta con el uso profesional en mente”.

Por otro lado, Nick Warburton, vicepresidente de Symply, relata cómo se fraguó la colaboración: “Cuando desarrollamos la línea de productos SymplyLTO y ADDR necesitábamos un socio en el que pudiéramos confiar y que pudiera entregar las mejores tecnologías SAS para Mac, Windows y Linux a tiempo y sin problemas. ATTO fue nuestra primera opción. Siendo un socio a largo plazo y un líder de la industria, no nos decepcionaron”.

La tecnología SAS de ATTO se puede encontrar en la línea de productos de copia de seguridad y archivo SymplyLTO. Además, los productos de expansión SymplyADDR Thunderbolt están totalmente aprobados por ATTO Technology para su uso con toda su línea de adaptadores de almacenamiento PCIe.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Jan, 2022
• Abschnitt: Lagerung