de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/25/john-paul-hemingway-director-estrategia-producto-ses/

John-Paul Hemingway - Director de estrategia y producto - SES

SES refuerza su equipo directivo con el nuevo cargo de director de estrategia y producto, el cual ocupará John-Paul Hemingway.

John-Paul Hemingway, anterior CEO de SES Networks, se encargará de traducir la visión corporativa de SES en acciones estratégicas para los mercados de vídeo de la compañía, abarcando todos sus ámbitos de actuación, asociaciones estratégicas, cartera de soluciones y los activos espaciales y de red necesarios para ofrecerlas. El nuevo puesto coordinará a diferentes equipos dentro de SES: estrategia corporativa, producto, operaciones comerciales, desarrollo de flotas, innovación, y marketing y comunicaciones.

Con el nombramiento de Hemingway como director de estrategia y producto, SES elimina el papel de director general de SES Networks. De esta forma, según valora la propia compañía, SES pasará a ser más “ágil y orientada al cliente”. Por otro lado, las ventas pasarán a depender directamente de Steve Collar, CEO de SES.

Collar explica en detalle los motivos que han llevado a SES a acometer esta transición: “El ritmo de la innovación y el cambio no tiene precedentes en nuestro espacio y, habiendo sido líderes en la industria durante más de 35 años, estamos poniendo en marcha la visión y el enfoque para asegurar que seremos líderes durante los próximos 35. 2022 es un año fundamental para SES, ya que lanzamos la infraestructura que hará crecer y desarrollar nuestro negocio para la próxima década. JP al frente de nuestra estrategia de crecimiento y como socio de nuestros equipos de ventas será una parte integral de nuestro éxito”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 Jan, 2022
• Abschnitt: Geschäft