de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/28/mediaset-desconexion-canaria-telecinco-iptv-movistar/

Mediaset España - Telecinco- Desconexión Canarias

Los espectadores canarios de Telecinco (Mediaset Spanien) que vean el canal desde la plataforma IPTV de Movistar+ contarán con una publicidad targetizada.

Das desconexión IP, la cual se habilitará el próximo 8 de febrero, se suma a la desconexión ya existente en las islas a través de la señal digital terrestre. Mediaset España destaca que esta desconexión de distribución digital permitirá a los anunciantes mejorar los resultados de sus campañas gracias al incremento de la cobertura alcanzada y de la velocidad de los impactos de sus comunicaciones en el territorio canario, donde Telecinco es la televisión más vista en todos sus sistemas de distribución.

Asimismo, los espectadores canarios que sigan la señal de Telecinco a través de Movistar+ podrán acceder de una publicidad adaptada a sus necesidades, con las campañas específicas de los más de 430 clientes que conforman la cartera de anunciantes de Canarias. Esta desconexión no sólo permite que en anunciante local comunique su mensaje en Canarias en televisión, sino que también permite a anunciantes nacionales adaptar su comunicación y sus mensajes a la audiencia canaria.

Das desconexión IP abre la puerta a nuevas posibilidades en términos tanto publicitarios como de contenidos para aquellas televisiones que alojan su señal en algunas de las principales plataformas de distribución de vídeo IP.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Jan, 2022
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen