de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/10/dimension-studio-produccion-virtual-kona-5-aja/

Dimension Studio - AJA - Kona 5 - Producción virtual production (Foto: Sky Studios / Dimension)

Las tarjetas Kona 5 de AJA son uno de los pilares de los rodajes basados en producción virtual de Dimension Studio.

La producción virtual está transformando la forma de capturar y crear películas, series episódicas y emisiones en directo. En la cúspide de la captura volumétrica impulsada por los motores de juego en tiempo real, Dimension Studio busca tender un puente entre la creatividad y la tecnología para ayudar a los clientes a producir contenidos de primera clase mediante flujos de trabajo de producción virtual.

Entre otras soluciones, Dimension Studio se beneficia del hardware de AJA para optimizar los flujos de trabajo de producción virtual en tiempo real. Concretamente, las tarjetas de entrada y salida de vídeo Kona 5 de AJA son utilizadas para generar activos de gran ancho de banda j trazado de rayos. Esto permite a la productora realizar cambios creativos sobre la marcha durante la producción, lo que “ahorra tiempo y dinero a los estudios y a los clientes, ya que capturamos los efectos finales en la cámara, en lugar de esperar hasta la posproducción”, traslada Jim Geduldick, director de producción virtual de Dimension Studio.

Geduldick, más allá de destacar la facilitad que supone crear entornos de realidad mixta “asequibles” con el hardware de AJA, desvela una de las claves por las que sigue confiando en la tecnología del fabricante norteamericano: “Soy cliente de AJA desde hace mucho tiempo por su fiabilidad y asistencia. Si intento averiguar cómo configurar una clave en directo o las rutas de flujo de la señal, es fundamental contar con un buen servicio de atención al cliente al que poder recurrir”.

Dimension Studio - AJA - Kona 5 - Producción virtual production

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Feb, 2022
• Abschnitt: Studie