de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/10/riedel-renovacion-principal-unidad-movil-czech-tv/

Riedel - Czech TV - Unidad móvil - OB Van

Czech TV ha renovado su unidad móvil HD1 con una amplia selección de soluciones de Riedel: MediorNet Micron UHD, SmartPanel, Bolero…

MediorNet MicroN UHD es clave para la renovada unidad móvil HD1. La solución de distribución de Riedel sustituirá el router tradicional por un sistema de enrutamiento distribuido más “compacto, inteligente y versátil”, según la propia marca. Smart Informatics ha sido la compañía responsable de integrar esta y muchas otras soluciones que potenciarán las futuras producciones de Czech TV.

Más allá de las dos unidades Riedel MicroN desplegadas como cajas de escenario, las cuatro bases MicroN equipadas con la aplicación de procesamiento para servir como convertidores ascendentes/descendentes/cruzados, y los 20 sistemas MicroN UHD (seis de los cuales están equipados con la aplicación Multiviewer), el camión actualizado de Czech TV también cuenta con un nodo Artist-1024; cuatro interfaces multifuncionales SmartPanel RSP-1232HL para montaje en rack; 20 interfaces compactos SmartPanel RSP-1216HL de 1-RU; cuatro paneles de sobremesa SmartPanel DSP-2312, y un sistema de intercomunicación inalámbrica Bolero que soporta ocho beltpacks. HD1 ya se ha puesto en marcha con su nuevo equipo Riedel, apoyando la producción de un importante evento de carreras de caballos y la edición checa de Dancing With the Stars.

Un plazo ajustado

Michal Kratochvil, CTO von Czech TV, considera que uno de los principales retos de esta integración fue completarla en un “plazo muy ajustado”. La decisión de decantarse por Riedel fue sencilla: “Ya habíamos experimentado la flexibilidad de MediorNet antes de comenzar este proyecto, ya que utilizamos sistemas MediorNet portátiles para nuestros proyectos especiales”. Por otro lado, Tomas Vesely, Generaldirektor von Smart Informatics, aclara que gracias a este nuevo diseño de sistema distribuido, la televisión podrá “adaptarse más rápidamente a cualquier producción, y su equipo de producción disfruta de un área de trabajo mucho más espaciosa”.

Endlich, Ismet Bozkurt, ejecutivo senior de ventas para Europa del Este de Riedel, apunta hacia la estandarización de los MicroN en futuras integraciones: “Estamos viendo un inmenso interés en MicroN UHD a medida que los broadcasters, compañías de producción, integradores y otros reconocen los muchos beneficios de implementar una infraestructura distribuida para el enrutamiento de vídeo en lugar de un router convencional. Los integradores pueden desplegar más rápida y fácilmente un sistema de enrutamiento completo, y los equipos de producción obtienen mejoras en todas las operaciones diarias”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 10 Feb, 2022
• Abschnitt: Mobiles Fernsehen