de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/11/tcm-now-espana-movistar-plus/

TCM Now

TCM Now, la nueva oferta de contenidos a la carta de TCM, estará disponible desde el jueves 23 de marzo solo para los clientes de Movistar Plus+ con TCM en su oferta y sin coste adicional.

De esta forma, TCM duplica sus contenidos bajo demanda, que incluye muchos de los mejores títulos de cine de todos los tiempos, así como toda la producción propia de la marca con documentales, reportajes y entrevistas a muchas personalidades del séptimo arte.

Con motivo de este lanzamiento, TCM y TCM Now estrenan en España el 23 de marzo el documental Michael Haneke, un cineasta de nuestro tiempo (2022), acompañado de algunas de sus mejores películas como Amor, La pianista, Código desconocido, La cinta blanca Ö Happy end, entre otras justo el día en el que el director austriaco cumple 80 años.

El catálogo de contenidos de TCM Now se irá actualizando cada mes con nuevas producciones propias y títulos de cine que forman parte de los especiales del canal.

Las producciones originales de TCM, que estarán disponibles por primera vez para los espectadores del canal y en exclusiva como parte de la oferta TCM Now, abarcan documentales de temática cinematográfica producidos por TCM y premiados en diferentes festivales de todo el mundo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 11 Feb, 2022
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen