de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/25/laliga-primer-programa-tiktok/

LaLiga TikTok Play

El catálogo de Tick ​​Tack crece con un programa llamado Play LaLiga, que mensualmente contará con retos de creadores de contenidos, charlas con futbolistas y artistas, información sobre eSports, sorteos y actualidad.

LaLiga, con más de 4 millones de seguidores en Tick ​​Tack, continúa su apuesta por la principal plataforma de entretenimiento con un proyecto pionero en el mundo del deporte. De hecho, la competición de fútbol española se convierte en la primera liga europea en tener un programa propio a través de la popular red social.

El espacio de más de una hora de duración se estrenó el jueves 24 de febrero con invitados de lujo como el ganador del Premio No lo Sabes Todo Sobre TikTok a Mejor Creador de TikTok de deportes de 2021, Adri Contreras (@adricontreras4); el jugador del RC Celta de Vigo, Fran Beltrán (@franbeltran_8); además de diferentes colaboradores j creadores de contenido de LaLiga. La emisión del programa busca ser el punto de reunión de todos los fans de LaLiga y del fútbol para conocer de primera mano lo acontecido en las últimas horas.

LaLiga, a febrero de 2022, cuenta con más de 150 millones de seguidores en sus 23 canales internacionales en plataformas digitales. La evolución de las cifras en los últimos 6 años es definida por la propia competición como “espectacular”: el total de seguidores de LaLiga en la temporada 2015/16 se situaba alrededor de los 15 millones, por lo que en tan sólo 6 años los seguidores se han multiplicado hasta alcanzar los 150 millones.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 25 Feb, 2022
• Abschnitt: Fernsehen