de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/07/concurso-internacional-chopin-ursa-broadcast-blackmagic/

Blackmagic URSA Broadcast - Concurso Chopin

La productora polaca Transmisje Live se decantó por las cámaras 4K URSA Broadcast de Schwarze Magie para producir el streaming de los conciertos del Concurso internacional Chopin.

El evento internacional, en el que los mejores pianistas del mundo se apoderan del escenario junto a la Orquesta Filarmónica Nacional de Varsovia, está organizado por el instituto Fryderyk Chopin en Polonia y se lleva a cabo cada cinco años en la sala de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Varsovia. La empresa Transmisje Live especializada ofreció una cobertura en vivo de las rondas preliminares del concurso, así como de los conciertos de los músicos ganadores, a través del canal de Youtube des Instituto Chopin y su aplicación móvil, la cual atrajo a millones de espectadores en todo el mundo.

La producción del Concurso Internacional Chopin incluyó dos sesiones multicámara de hasta 4 horas y media por día. Transmisje Live se decantó por el formato producir 2160p50 para demostrar el desarrollo de la calidad profesional desde el último evento, hace cinco años, y para garantizar que mayoría de los espectadores por Internet pudieran tener una experiencia extraordinaria, al igual que los pocos afortunados presentes en la sala.

A fin de capturar cada detalle esencial del espectáculo, el equipo empleó cámaras URSA Broadcast junto con dispositivos Blackmagic Camera Fiber Converter j Blackmagic Studio Fiber Converter en lugares muy específicos de la sala, por ejemplo, entre la orquesta. Entre los objetivos utilizados en la producción, un x90, utilizado para lograr la toma clave de la mano derecha del pianista.

Finalmente, el programa se mezcló con un modelo ATEM Constellation 8K y un dispositivo ATEM 1 M/E Broadcast Panel, que se utilizó para incluir grafismo con información sobre los participantes, los músicos y las piezas seleccionadas.

Blackmagic URSA Broadcast - Concurso Chopin

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Mar, 2022
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Studie